Alberto y Michele Aguilera (en español)

PS-Opp_Pho_Aguilera_A-_M_922342_v1-copy-625

Diamante Fundadores

Siempre en modalidad positiva – Alberto y Michele Aguilera dicen que están en modalidad de “reinicio”. Después de lanzar su negocio en República Dominicana, ahora están ayudando a su organización a expandirse por toda la costa del Atlántico en Estados Unidos, especialmente en la Florida.

Y después de criar una hija, Nicole, de 21 años, que ya es un IBO Productor Oro, también se sienten como nuevos padres otra vez con su hija más pequeña: Mía, de 4 años. Pero disfrutan mucho ambos trayectos. Pero disfrutan mucho ambos trayectos.

1_d4de52a686cbe66e7245fd37dfcb1bdd_1386x924_cropTambién les encanta ayudar a otros a “reiniciar” sus vidas. Los dos recuerdan el primer cheque que recibieron cuando estaban en su modalidad de “inicio” y dice Alberto que, aunque el cheque estaba pequeño: “Nos hizo darnos cuenta de que lo que nos habían dicho era cierto, que los cheques llegarían si hacíamos el trabajo, y decidimos que queríamos agregarle más ceros a esa cifra”.

Tenían mucho que aprender al principio y cada uno tuvo que superar sus propios retos. “Yo no estaba acostumbrada a estar rodeada de tanta gente – dice Michele de cuando empezaban –, “A veces me tenía que ir a mi habitación solo a recuperar el aliento”.

También dice que pensaba demasiado las cosas antes de actuar, dejando que la desidia le impidiera moverse más rápido. Alberto, que trabajaba en ventas en ese entonces, dice que en un principio, él hablaba demasiado con los posibles IBO y no era muy bueno para escucharlos.

1_34afd54ef441cac1fabed9d0a6920b74_1386x924_crop“Pero nuestros auspiciadores siempre nos alentaron a estudiar el negocio y aprender de él – dice Michele –, y tenían razón”.

El mejor consejo que recibieron y que siempre han seguido y compartido con otros, es: “Nunca dejes de soñar con tu futuro, nunca dejes de mostrar el Plan con regularidad, y nunca dejes de valorar a tu línea de auspicio”.

Ese ha sido nuestro modelo todos estos años – dice Alberto–, y lo sigue siendo”.

Para capacitar a su propia línea descendente, usan frecuentemente las herramientas y recursos de Amway™, incluso las del Centro de Aprendizaje en línea.

“El primer paso para llegar a Diamante es tomar la decisión de hacerlo. No importa en dónde te encuentres cuando empieces, tienes que tomar la decisión primero”. – Alberto

Por supuesto, otro componente de su método es compartir sus productos, y Alberto ha descubierto que los Tubitos de frutas y verduras 2GO de NUTRILITE® y las Bebidas de Energía XS® son excelentes para abrirle puertas. “Son muy prácticos, y la gente no siempre obtiene la nutrición y energía que necesita de las comidas, así que el beneficio es doble”. así que de cualquier modo salen ganando”.

En estos días, los Aguilera tienen toda la energía que necesitan para hacer todo lo necesario. “Todavía nos ponemos metas todos los días – dice Alberto –, ¡eso es lo que haces para motivarte cuando no tienes jefe!”

 


The average monthly Gross Income for “active” IBOs was $202.

Approximately 46% of all IBOs were active.

U.S. IBOs were considered “active” in months in 2010 when they attempted to make a retail sale, or presented the Amway IBO Compensation Plan, or received bonus money, or attended an Amway or IBO meeting. “Gross Income” means the amount received from retail sales, minus the cost of goods sold, plus monthly bonuses and cash incentives. It excludes all annual bonuses and cash incentives, and all non-cash awards. There may be significant business expenses, mostly discretionary, that may be greater in relation to income in the first years of operation.

Diamond Income Disclosure

Diamond Income Disclosure

2 Comments

  • Raysam williams

    Yo me siento muy contenta de ser miembro de uno de los grupos de Estas dos tremendas personas, que son un ejemplo a seguir,y ademas una luz en el caminos de muchas personas, porque con tan Linda dedicacionion plantan un granito de fe y Esperanza en la vida de tanta gente., yo se que ustedes Lo saben pero no se imaginan que tan grande es el Poder y que tienen las palabras suyas en personas que realmente quieren hacer algo lindo y util de su vida,que quieren hacer el cambio y la diferencia. Dios le de mucha Paz, amor y sober todo que Lo siga vendiciendo para que sigan mostrandonos que Cuando hay voluntad todo es possible y que Cuando Lo creemos haci no hay mal que se nos ponga por medio. Muchas vendiciones y que el señor derrame todo su amor en ustedes

  • me siento orgulloso de tener a estos diamantes como ejemplos

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image