Andy Chuang y Olivia Wu (en-español)

OliviaWu_AndyChuang_20121213_diamond_portraits_0067-625

Diamante

California

El Poder de los productos – Andy Chuang y Olivia Wu descubrieron que la mejor manera de presentar el negocio Amway™ a las personas es compartir los productos con ellos primero. “Es la mejor manera de crear una buena primera impresión”, afirma Andy.

Creen firmemente en esto, ya que es lo que les sucedió a ellos. “Primero nos enamoramos de los productos, y eso nos llevó al negocio”, agrega.

Usar los productos de alta calidad como clientes – especialmente los suplementos NUTRILITE®, como la Proteína en Polvo, y los productos de cuidado de la piel ARTISTRY®– les dio una gran confianza en Amway como empresa. “La Mascarilla Hidratante Intensiva ARTISTRY realmente ayuda a mantener mi piel hidratada durante todo el día”, afirma Olivia.

Cambiar vidas
Una vez que decidieron convertirse en IBO, quedaron aún más impresionados. “Nos involucramos en programas de capacitación y descubrimos lo justo que es Amway, y lo serios que son respecto a ayudar a las personas a cambiar sus vidas”, dice Olivia. “Creímos realmente en su visión y sus valores.”

Ansiosos por compartir su maravillosa oportunidad con otros, Olivia y Andy abordaron a quienes estaban tan apasionados como ellos por los productos. Si los prospectos estuvieran abiertos a la idea del negocio, se preguntarían ellos mismos “¿está esta persona dispuesta a aprender? ¿Quiere desarrollar su potencial? ¿Podría convertirse en líder?”

Entender el negocio es realmente sencillo, pero tienes que estar dispuesto a empezar desde abajo, a aprender desde el punto cero”. – Andy

Círculo del éxito
“Al comienzo, les mostramos la manera correcta de hacer las cosas y también los pasos necesarios para el éxito”, explica Andy. “Luego dejamos que prueben por su cuenta. Al mismo tiempo, los alentamos y ayudamos. Luego les enseñamos cómo mostrarles a otros a hacer lo mismo. Entonces es como un gran círculo, donde cada uno ayuda al otro a triunfar. Es muy sencillo seguir la fórmula si eres abierto y estás dispuesto”.

Su propio éxito les dio la libertad de pasar tiempo de calidad con sus hijos mientras crecían, y con sus padres también. Sienten que los trabajos tradicionales nunca hubieran ofrecido la flexibilidad y las libertades de que disfrutan.

Están complacidos de que su hija, Andrea Chuang, recientemente graduada de la universidad, se les haya unido en el negocio familiar. “Ella vio el estilo de vida que nos dio y eso es lo que quiere para su futuro”, afirma Olivia. “¡Le apasiona tanto el negocio como a nosotros!”

“Este negocio realmente cambió nuestras vidas para mejorar”, resume Andy. “Es el mejor legado que podemos dejarles a nuestros hijos.”

Diamond Income Disclosure

Diamond Income Disclosure

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image