Anita and Hari Anantha (en español)

Un sueño hecho realidad – Cuando Hari y Anita se enteraron de la oportunidad del negocio AMWAY, vieron un modo de “tener un Plan B” en caso de que algo les sucediera a su trabajo y ella vio un modo de “vivir una vida importante”. Ambos apreciamos el hecho de que sea “un negocio que podemos construir juntos”. Hari agrega, “Nuestro negocio AMWAY nos ha dado muchas opciones”.

De cara al futuro – “Los niños ocupan un lugar especial en nuestros corazones y creemos en apoyar causas que los beneficien”, dice Anita. “Dejar este mundo según llegaste, sin marcar ninguna diferencia, me asusta”. Ella y Hari desean tener aún “más control sobre nuestro tiempo y dinero” para que puedan seguir tomando opciones que cambian la vida, como el apoyo a sus padres en la India y viajes para compartir la oportunidad del negocio en todo el mundo . “¡Estoy ansioso por explorar el mundo más allá del cubículo en mi trabajo!” dice Hari.

AchieveMag Emerald Income Disclosure

Emerald Income Disclosure

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image