Anitha y Balakrishna Melukote (en español)

Los milagros si ocurre – Puede ser exagerado decir que Bala Melukote le debe su vida al negocio AMWAY™. Pero, alamejor no lo es.

El y Anitha, ambos ex patólogos del habla, estaban en camino a alcanzar el nivel Esmeralda cuando Bala sufrió un terrible accidente automovilístico y a causa de esto, padeció graves lesiones en la cabeza. “Los médicos decían que no creían que sobreviviera”, recuerda Anitha. “Y si sobrevivía, probablemente hubiera quedado en estado vegetativo”, agrega Bala.

Estuvo en coma durante casi dos semanas. “Mis médicos no tenían esperanza; no demostraba ningún tipo de respuesta”, dice Bala. Durante esas semanas, su línea ascendente Diamante se quedó con él en el hospital, supervisando de manera proactiva su cuidado, hablándole continuamente, aunque el no respondía y asegurándose que las personas sólo le decían cosas positivas.

Entonces un día, su línea ascendente le dijo, “Bala, quiero que abras los ojos”. Milagrosamente, lo hizo. Bala estuvo en el hospital dos meses, superando muchas operaciones, incluyendo dos cirugías en el cerebro. “Durante la recuperación de Bala, nuestra línea ascendente organizó todo para que nuestro equipo local se ocupara de la cocina, la limpieza, las compras, los niños, todo, lo cual redujo considerablemente nuestro nivel de estrés”, dice Anitha. “Gracias a la ayuda de ellos, Bala venció todos los obstáculos y volvió a casa caminando y hablando”.

Siempre les decimos a las personas, ‘Sueña en grande y ten los objetivos correctos. Luego haz lo necesario para alcanzarlos y triunfa’.
Bala Melukote

El y Anitha están muy agradecidos de haber construido su negocio AMWAY antes del accidente. “Nos dimos cuenta de que si íbamos a tener seguridad financiera, tendríamos que hacerlo por nuestra cuenta”, recuerda Bala.

Decidir triunfar a lo grande
Aunque tomó un tiempo volver al negocio durante la recuperación de Bala, una vez que lo hicieron, decidieron triunfar a lo grande. “Creemos que cuando empiezas algo, debes hacerlo adecuadamente”, dice Bala. “Así que nunca nos detuvimos”.

Mirando hacia atrás, Bala siente que lo que le ocurrió, en realidad, fue algo bueno. “Me mostró lo que soy realmente y me enseñó que no quería abandonar lo que teníamos. Comprendimos que no todo sucede según lo planeado. Muchas personas se desalientan cuando tienen que enfrentar pequeñas dificultades. Nosotros nos hicimos más fuertes”.

El dice que su negocio también le enseñó a enfocarse en las otras personas. “Nos vimos obligados a pensar en otras personas; ayudarlas a alcanzar sus objetivos fue bueno para nosotros”.

El Ingreso Bruto mensual promedio de IBO “activos” fue de $202.

Aproximadamente 46% de todos los IBO estaban activos.

Los IBO de Estados Unidos se consideraban “activos” en los meses del año 2010 cuando intentaban realizar una venta minorista o presentaban el Plan de Compensación de IBO Amway, o recibían una bonificación monetaria o asistían a una reunión de la empresa o de IBO. “Ingreso Bruto” hace referencia al monto que se recibe de las ventas minoristas, menos el costo de las mercaderías compradas, más las bonificaciones mensuales y los incentivos en efectivo. Excluye todas las bonificaciones mensuales y los incentivos en efectivo, y todos los premios que no son en efectivo. Puede haber costos significativos asociados con el negocio, más que nada discrecionales, que pueden ser mayores en relación con el ingreso, durante el primer año de operación.

El porcentaje aproximado de IBO de Compromiso Directo en Norteamérica que lograron el nivel Esmeralda en el año fiscal 2010 fue de 0.0281%.

Diamond Income Disclosure

Diamond Income Disclosure

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image