Matias y Aymara Caceres (en español)

Opp_Pho_CACERES_M_A_4649311_v1-625

Diamante Fundador

Florida

Libertad encontrada y libertad compartida – Cuando Matías y Aymara Cáceres emigraron de Cuba a los Estados Unidos con sus dos hijos, estaban buscando la libertad. “Hablo mucho de la libertad al platicar con otras personas acerca de nuestra experiencia –dice Matías–, significa mucho para mí.”

Una vez aquí, la pareja trabajó en una variedad de empleos para subsistir, pero pudieron darse cuenta de que en Estados Unidos la verdadera independencia, significaba trabajar para uno mismo. Estaban en el proceso de investigar esa posibilidad, cuando un amigo les platicó sobre la oportunidad del negocio Amway™.

“Vimos el potencial inmediatamente”, dice Matías. “También pudimos ver que compartirlo con otros, especialmente otros inmigrantes, podía abrir las puertas de la independencia para ellos también”.

Sabían que desarrollar un negocio significaba mucho trabajo, pero les hicieron una promesa a sus hijos, Angélica María y Matías: “Les dijimos que haríamos lo que fuera necesario para llegar a Diamante – dice Aymara–, y la mirada en sus ojos cuando nos reconocieron en el estrado fue lo más maravilloso.”

Cumplir sus promesas es una de sus reglas de vida. “Es muy importante que cuando le dices a alguien que vas a hacer algo, no lo dejes de hacer” –dice Matías con vehemencia.

Siempre les digo a las personas que la libertad es un regalo que se debe compartir.” – Matías

Como líderes, también piensan que es su deber mostrarles a otros el camino al éxito. “Los líderes siempre van primero –comenta Matías–, yo nunca le pido a nadie que haga algo que no haya hecho yo.”

“También tienes que ayudar a las personas a convertirse en la mejor versión de sí mismas –agrega Aymara–, eso es lo que nuestros mentores hicieron con nosotros. Sinceramente creo que no nos conocíamos hasta que vimos lo que éramos capaces de lograr.”

Han disfrutado la superación personal que han logrado con el paso de los años aprovechando las herramientas y los recursos a su disposición, y piensan que el triunfo es “realmente cosa de fe, de creer en ti mismo” –dice Matías.

También –por experiencia– han desarrollado confianza en los productos. “Adoro el Sistema de Microdermoabrasión ARTISTRY®, así que lo uso como un abre puertas para otros productos”, dice Aymara.

Ambos tienen un gran sentido de responsabilidad hacia los demás integrantes de su organización, y saben que su éxito inspirará a otros a lograr las libertadas que ellos disfrutan ahora.

Están especialmente agradecidos por haber inspirado a sus hijos a seguir sus pasos. “Simplemente les enseñamos con el ejemplo, y ellos mismos tomaron la decisión –dice Matías con orgullo–, aún a su corta edad, son muy apasionados al respecto.”

Diamond Income Disclosure

Diamond Income Disclosure

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image