Belkis and Ramon Garcia (en español)

Un sueño hecho realidad – “La oportunidad del negocio AMWAY es verdaderamente la oportunidad de tu vida”, piensa Ramón. Ambos luchaban por pagar sus cuentas con su negocio de pequeños enseres. Actualmente, “ya no nos preocupa sobrevivir”, dice. “Tenemos casa nueva, nuestros hijos están en una buena escuela y podemos ayudar a nuestros padres y nuestra iglesia”.

De cara al futuro – “Compramos el terreno para nuestra iglesia (de la que son pastores)”, dice Belkis. Además de un nuevo edificio para la iglesia, “planeamos construir una escuela gratuita y un centro de distribución de agua potable cercano”. “Nuestro deseo es bendecir a tantas familias como podamos con la oportunidad de AMWAY y todo lo que puede ofrecer”, agrega Ramón.

AchieveMag Emerald Income Disclosure

Emerald Income Disclosure

2 Comments

  • Dios los continue bendiciendo mas y mas, sigan hacia adelante, bendiciendo mas familias, gracias por su ejemplo.
    Exitos.

  • Iván M. García

    Excelente lideres, sigan hacia adelante, son inspiración para muchos y que El Todo Poderoso siga derramando de sus ricas bendiciones sobre vosotros y los suyos…

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image