Blakely y Matt Cunningham (en español)

Opp_Pho_Blakely-and-Matthew-Cunningham_393814-625

Esmeralda

Carolina del Sur

Vivir el sueño: “Me gustó hacer la pastoral juvenil, pero eso no pagaba las cuentas”, dice Matt, quien pasó a reclutamiento ejecutivo para tener ingresos y fines de semana libres para construir su negocio Amway. Ahora él y Blakely (ex maestra de escuela primaria) pueden proporcionar todo lo necesario a su familia en crecimiento: Rilan (7), Paxton (4) y Carsten (1). “Blakely puede estar en casa con los niños y educa a Rilan en casa”, cuenta Matt, que espera poder unirse pronto a la diversión

Mirando al futuro: Los otros objetivos de la pareja incluyen viajar, servir a su equipo, y sus adorados ministerios. Matt, cuyo abuelo peleó en la Segunda Guerra Mundial, siente que su negocio Amway lo volvió más patriótico. “A los IBO les importa nuestro país, nuestra libertad y las otras personas. Nuestro negocio nos hizo valorar la libertad que tenemos para dar forma a nuestro futuro”.

AchieveMag Emerald Income Disclosure

Emerald Income Disclosure

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image