Bonita Lin (en español)


Cambiando vidas – Antes de mudarse a los Estados Unidos en 1998 para casarse con su marido, Ron Hsu, Bonita Lin era una exitosa mujer de negocios en Taiwán. “Era editora con mi propia revista de negocios”, dice ella. “Y cuando llegué aquí, me sentí que había perdido todo – mi profesión, mi seguridad, todo; me sentí como una verdadera don nadie”.

A Bonita le habían presentado el negocio AMWAY™ justo antes de partir de Taiwán. Era mucho más atractivo; ella sabía que eso era lo que quería hacer. “Era un negocio que podía realizar en cualquier lugar y verdaderamente me gustaron los productos”.

Comenzó a invitar a gente a su casa y a compartir los productos con estas personas. “Comencé de a poco, paso a paso”, recuerda ella. Sus mentores le enseñaron a conectarse con la gente a nivel personal, para que se interese verdaderamente en sus esperanzas y sueños. “Cuando era la jefa de la revista, si alguien no se desempeñaba bien, simplemente lo despedía”, recuerda ella. “Pero aprendí a ser paciente y gentil con los demás. Y hoy tengo un corazón enorme”.

Bonita siente que lo más difícil de enseñarle a las personas es “mantener el enfoque en sus metas, mantener las metas visibles, frente a ellos. Es muy fácil pasar de una actitud positiva a una negativa. Las personas tienen que creer que pueden triunfar”.

Aprecio a mis mentores, quienes me demostraron cómo enseñar este negocio a los demás de la manera correcta. Verdaderamente estamos ayudando a las personas a vivir vidas mejores.
Bonita Lin

Bonita cree en la buena entrenamiento y educación. Ahora tiene dos centros en los que le enseña a los líderes sobre los productos y las marcas; los líderes, a su vez, entrenan a sus líneas descendentes.

Corre en la familia
Hoy, dice Bonita, “Mi vida está verdaderamente completa y es por eso que amo a este negocio. ¡Mi hija, April, también lo ama!” agrega ella. “Sólo tiene 11 pero ya está haciendo demostraciones con iCook®”.

De niña, Bonita experimentó muchos problemas de salud, así que cuidar su salud es muy importante para ella en este momento. “Me encanta salir a caminar, ir al gimnasio y ejercitarme”, dice ella. “Represento a Amway y deseo dar un buen ejemplo. Las personas siempre me preguntan, ‘¿Dé donde sacas toda tu energía?’” ríe ella.

Ella siente una gran deuda de gratitud hacia aquellos que crearon el negocio. “Ellos le brindaron al mundo una oportunidad de igualdad”, comenta de Jay Van Andel y Rich DeVos. “Nunca pensé que podía ser del tipo de personas que cambian vidas, para ayudar a las personas a ser más felices. Pero eso es lo que hago todos los días. Estoy muy agradecida a todos los que hicieron que esto sea posible”.

El Ingreso Bruto mensual promedio de IBO “activos” fue de $202.

Aproximadamente 46% de todos los IBO estaban activos.

Los IBO de Estados Unidos se consideraban “activos” en los meses del año 2010 cuando intentaban realizar una venta minorista o presentaban el Plan de Compensación de IBO Amway, o recibían una bonificación monetaria o asistían a una reunión de la empresa o de IBO. “Ingreso Bruto” hace referencia al monto que se recibe de las ventas minoristas, menos el costo de las mercaderías compradas, más las bonificaciones mensuales y los incentivos en efectivo. Excluye todas las bonificaciones mensuales y los incentivos en efectivo, y todos los premios que no son en efectivo. Puede haber costos significativos asociados con el negocio, más que nada discrecionales, que pueden ser mayores en relación con el ingreso, durante el primer año de operación.

El porcentaje aproximado de IBO de Compromiso Directo en Norteamérica que lograron el nivel Esmeralda en el año fiscal 2010 fue de 0.0281%.

Diamond Income Disclosure

Diamond Income Disclosure

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image