Brian y Caryn McGrath (en español)

Opp_Pho_681184_Brian_and_Caryn_McGrath-625

Diamante

Virginia

La mirada en la pelota – Brian McGrath creció practicando muchos deportes, y estudió psicología deportiva en una escuela de posgrado, por lo que conoce el poder de la adrenalina. “Te hace sentir vivo, te impulsa a hacer cosas a un nivel más alto”, dice. “Y eso es exactamente lo que sentí la primera vez que organicé una reunión con un grupo grande en mi negocio Amway™. Se sintió tan bien.”

La experiencia de Caryn es en terapia ocupacional, pero empezar su negocio Amway de soltera fue lo que cambió “radicalmente” su vida. Así conoció a Brian: él era Rubí en ese momento. Una vez que unieron fuerzas, fueron imparables.

Caryn cree en que una de las cosas que contribuyeron a su éxito fue la manera en que el negocio le ayudó a crecer como persona. “Trabajé duro por superarme, leyendo todos los materiales de capacitación y escuchando a mis mentores, que fueron muy alentadores. Contar con todo ese asesoramiento me ayudó a convertirme en una persona mucho mejor, y eso me hizo avanzar.”

La automotivación es un factor enorme, coincide Brian. “No es como en los deportes, donde el entrenador te dice que tienes que hacer tal cosa o te saca del equipo. Nadie tiene que hacer esto o aquello para ser parte de tu equipo; es más como un ejército de voluntarios. Debes querer hacerlo.”

Todo este trayecto ha sido un estudio sobre el éxito, y me siento privilegiado de estar rodeado de tanta gente triunfadora. – Brian

Es un proceso.
Él admite que era “algo agresivo” cuando comenzó. “Pero después entendí que no es así como triunfas en construir este negocio. Triunfas al inspirar a otros a trabajar contigo y al ayudarles en su trayecto. Es un proceso, y cualquiera puede aprender las habilidades necesarias para hacerlo.”

Afirman que su sociedad con otras personas triunfadoras fue una de las mayores bendiciones para su negocio. “Hay algunos líderes tremendos allá fuera y es un privilegio trabajar con ellos”, dice Brian.

Sin distracciones
Como padres de dos niños pequeños, la pareja siente que su negocio les brindó muchas más opciones que las que hubieran tenido si seguían sus previas carreras. “No es que estuviéramos persiguiendo un nivel de distinción, simplemente sabíamos lo que queríamos en la vida. Y cuando sabes eso, nada te distrae”, afirma Caryn.

Brian está de acuerdo y agrega, “creo que una de las cosas que le falta a nuestro mundo actual es esperanza. La gente se rinde y dice, ‘bueno, así son las cosas’. Pero hay gente allá fuera que no acepta eso. Y como Empresarios Independientes, es nuestro trabajo salir a encontrarla.”

Diamond Income Disclosure

Diamond Income Disclosure

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image