Caroline Sun and Han Hsu (en español)

Un sueño hecho realidad – El negocio AMWAY de Han y Caroline les permite hacer lo que aman. “Mi pasión es ayudar a las personas a mejorar su salud”, dice Han, quién está capacitado para cuidar de la salud de energía corporal y también es un ex ingeniero. Caroline encuentra el componente de educación de su negocio justo para ella. “Antes enseñaba idiomas”, comenta la ex vicepresidente de una escuela del idioma chino. “Ahora enseño sobre la vida”.

De cara al futuro – “Inicialmente no creía que Amway fuese un negocio internacional”, admite Caroline. Ha viajado a Taiwán, Hong Kong, China, Singapur, Suecia, Vietnam y Rusia con su negocio AMWAY que comparte con Han. “El límite de cuántas personas podemos ayudar es el cielo”, dice Han, quien está esperando tener más tiempo para montar las tres motocicletas de su propiedad que están en el garaje de su hogar.

AchieveMag Emerald Income Disclosure

Emerald Income Disclosure

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image