Deudiel and Angelica Bernabe (en español)

Un sueño hecho realidad – “Nos encanta estar juntos” – dice Deudiel de su familia, su esposa Angélica y sus hijos Napoleón, de (21) años, Diana, de (20) y Deudiel Jr. de (13). Desde que Deudiel vendió sus últimas cuentas de jardinería, han tenido más tiempo para viajar (su lugar favorito es Orlando), salir a comer y pasar tiempo juntos en casa o yendo al centro comercial.

De cara al futuro – “Mi sueño es demasiado grande para los años que me quedan en esta tierra”, reconoce Deudiel, quien desea erradicar la pobreza de todo el mundo. Angélica, que antes pensaba que no era la persona indicada para ser IBO de Amway, dice: “quiero cambiar la mentalidad auto limitante de la gente que conocemos para que

AchieveMag Emerald Income Disclosure

Emerald Income Disclosure

1 Comment

  • Gracias, Deudiel y Angelica, por toda su dedicación y esfuerzo que hacen por nosotros. Realmente los admiro muchísimo y de todo corazón les deceo mucho mas éxito.

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image