Dinora y Alfredo Rivera (en español)

Opp_Pho_4579678_FRANCISCO_DINORA_RIVERA_WDPH9052-banner

Diamante Fundador

Illinois

Gente común con un éxito fuera de lo común – Alfredo y Dinora Rivera simplemente estaban buscando la manera de ganar un poquito de dinero extra cuando comenzaron su negocio Amway™. Pero después de trabajar de cerca con sus Diamantes en línea ascendente, se dieron cuenta de su verdadero potencial.

“Aprendimos que este negocio es mucho más que vender productos –dice Alfredo, que trabajaba de cajero y haciendo reparaciones–, es una forma de lograr tus metas.”

Pero al principio, estaban tan desacostumbrados a pensar en su futuro, que cuando oía a la gente hablar de sueños, “¡yo pensaba que se trataba de los que tenían al dormir! –dice Dinora entre risas–, después caí en la cuenta de que estaban hablando de deseos, de las cosas que quiere uno en la vida.”

Muchas formas de apoyo
Muchos de sus hermanos ya están en el negocio, y los Rivera valoran toda la asesoría y el apoyo que recibieron al comenzar. Aprendieron rápido y reconocieron la importancia del trabajo en equipo. “Además, tienes una corporación enorme que te respalda con materiales de capacitación, excelentes productos y una larga trayectoria de éxito. Cuando sumas todo eso, es algo muy fuerte y poderoso” – declara Alfredo.

Cuando veas todas las ventajas que tienes en este negocio creerás, como lo creemos nosotros, que nadie nos puede parar. – Alfredo

Con sus actitudes positivas y su sólida ética de trabajo, los Rivera pasaron de llegar a Esmeralda, a Diamante y a Diamante Fundadores. La pareja considera que cualquiera que tenga un sueño puede lograr el éxito igual que lo hicieron ellos. “No somos nada especial, somos gente común –dice Dinora–, pero decidimos que íbamos a lograr nuestras metas independientemente de lo que tuviéramos que hacer o de lo que nos sucediera en el camino. Simplemente tienes que dar lo mejor de ti, todo el tiempo.”

Lo que sucedió en el camino fue que conocieron a mucha gente linda y forjaron muchas buenas amistades. “Nuestras relaciones con los demás y el tiempo de calidad que tenemos para pasar en familia con nuestros hijos, son las dos mejores recompensas que hemos recibido a través de nuestro negocio” –dice Alfredo. Ahora en lo que se están concentrando es en ayudar a otros a lograr la misma vida de ensueño que ellos tienen.

Cree en ti mismo
Su consejo para cualquiera que esté comenzando, es primero, conocerse a sí mismo, y tal vez aún más importante, creer en sí mismo. “Cuando lo haces, los resultados llegan automáticamente” –observa Alfredo.

Consideran que el futuro es más brillante que nunca para cualquiera que desee empezar un negocio Amway. “Vemos mucho crecimiento para Amway, y cuando Amway crece, todos nos beneficiamos” –concluye Alfredo.

Diamond Income Disclosure

Diamond Income Disclosure

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image