Edmund y Anh St. John (en español)

Un sueño hecho realidad: “Nuestra filosofía es que vamos a trabajar duro de todos modos, ya sea en los empleos o en nuestro propio negocio Amway; así que ¡vamos a trabajar duro con personas asombrosas y el respaldo de una excelente compañía!” – comenta Edmund. “Me encanta que haya tantas opciones con este negocio” – dice Anh –, que dejó su trabajo como gerente de cuentas. “Ayudamos a las personas a crear el estilo de vida que quieran para sus vidas. Cualquier cosa que hayas querido, esta oportunidad te la puede dar”.

De cara al futuro: “Definitivamente estamos ansiosos por llegar a Diamante y hacer esos maravillosos viajes a Maui y a Peter Island” – comenta Edmund. Él y Anh están entusiasmados por expandir su negocio en todo el país y en el mundo. Además, desean dar aún más a la caridad. “También queremos devolverle a nuestros padres todo el apoyo que nos han brindado” – comenta.

IncomeDisclosure-Emerald-2014Aug25

Emerald Income Disclosure

1 Comment

  • DIANA

    Pues Felicitaciones…. yo inicio hasta ahora en el negocio y estoy feliz.
    Espero también estar pronto en el club de diamantes

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image