Edmund y Lucy Wong (en español)

Opp_Pho_506095_Wong_E_L_2011_02-625

Esmeralda

Ontario

Vivir el sueño: “Gracias a nuestro negocio Amway™, pudimos dejar nuestros trabajos antes de cumplir 50 años”, comenta Edmund. “Amábamos nuestros trabajos (él era gerente de proyectos, Lucy era productora de una cadena de radiodifusión), pero más amamos a Amway”. Nos ha brindado no solo una sensación de control sobre nuestro tiempo y nuestras finanzas, sino que también ha dado significado a nuestras vidas.

Hacia el futuro: “Queremos seguir ayudando a otros a ser exitosos y expandir nuestro grupo”, comenta Edmund. Él y Lucy disfrutan de compartir lo que han aprendido sobre salud y bienestar a través de las presentaciones que ofrecen a la comunidad. “Tenemos los mejores productos que pueden ayudar a las personas a mantener una buena salud y bienestar”, comenta. La pareja además disfruta de viajar, de practicar tai chi, y del tiempo que pasan con sus hijos y con su golden retriever, Kaylee.

AchieveMag Emerald Income Disclosure

Emerald Income Disclosure

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image