Elvira y Juan Cruz (en español)

Opp_Pho_5100694_Elvira-Alvarez_Juan-Cruz-625

Esmeralda

California

Vivir el sueño: Elvira está contenta de que Juan viera el potencial a largo plazo de un negocio Amway™ y que la alentara a dejar otro negocio de venta directa en el que había tenido cierto éxito. Ahora ambos están en su casa para disfrutar de sus hijos – Lesley (12), Emmanuel (7) y Vania Guadalupe (1) – y tener el tiempo y el dinero para viajar “¡Es simplemente maravilloso!” dice Juan, quien vendió su tienda de neumáticos. “Puedes sentir que la Corporación realmente se preocupa por los IBO”.

Mirando al futuro: Juan y Elvira anticipan felizmente más viajes de negocios en primera clase, así como visitar Jerusalén y México con sus hijos. También desean “ayudar a niños necesitados” y tener un impacto positivo en las familias de su organización. “Es una gran recompensa ver a nuestros líneas descendentes transformar cada aspecto de su vida”, dice ella.

AchieveMag Emerald Income Disclosure

Emerald Income Disclosure

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image