Enrique and Juanita Garcia (en español)

Un sueño hecho realidad: Estar en casa para llevar a su hija Roxana, de 6 años, a la escuela y recogerla, es – en palabras de Enrique –, “mi sueño más grande, hecho realidad”. Cuando él y Juanita empezaron su negocio AMWAY™, “me hubiera tardado un año en mi trabajo (de cocinero) para pagar su colegiatura”. Juanita agrega: “Ya hasta estamos comprando nuestra primera casa… ¡y en efectivo! Lo cual es maravilloso”.

De cara al futuro: “Hay tantos lugares qué ver y tanta gente qué ayudar que no nos podemos quedar quietos” – dice Juanita. La pareja sueña con ayudar a los desamparados de su tierra – México –, construyendo un orfanato o un albergue para madres solteras. También están ansiosos por viajar por el mundo, compartiendo la oportunidad del negocio AMWAY con cualquiera que esté buscando esperanza. “Mi pasión es enseñarles a otros a convertirse en empresarios” – dice Enrique.

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image