Eusebio y Estela Alfaro (en español)

Opp_Pho_310306_EUSEBIO_ESTELA_ALFARO_WDPH8997-625

Founders Diamond

Illinois

Soñar en grande y mantenerse enfocados – Eusebio Alfaro sonríe al recordar la primera vez que dio el Plan de Propiedad de un Negocio Independiente de Amway. Era tan penoso que estaba parado detrás de una pizarra leyendo de mis notas y cuando salí al frente, ¡el tipo ya se había ido!”

Superar su falta de seguridad en sí mismo fue una gran victoria para Eusebio, que estaba decidido a lograr el éxito. Le ayudó que Estela lo apoyara al 100 por ciento. Como nos cuenta ella: “Le dije, ‘¿Estás seguro que quieres hacer esto?’ Cuando me di cuenta que estaba decidido, me lancé de lleno.” Desde entonces, han hecho un equipo bien alineado.

Siempre unidos
De hecho, los dos dicen que aprendieron desde temprano la importancia de mantenerse unidos. “No estaba segura de cuánto nos iba a gustar trabajar juntos, pero realmente ha sido excelente, y creo que por eso hemos tenido éxito –dice Estela–, también nos ha unido mucho como pareja.”

Trabajadores arduos desde siempre (él administró un restaurante por 23 años, y ella cuidaba niños y limpiaba casas), también trabajan de cerca con otros miembros de su grupo para entender sus metas y sus sueños. “A menos que sueñes en grande y te mantengas enfocado, no lograrás las cosas en esta vida –observa Eusebio–, hablamos sobre metas a corto, mediano y largo plazo. Eso es lo que te motiva a continuar.” Eso es lo que te da la motivación para seguir”.

Una de las mejores lecciones que aprendimos es la importancia de estar unidos y de trabajar en equipo”. – Eusebio

Querer más
Para mantenerse motivados, los dos colocaron fotos en toda la casa de las cosas que querían en la vida. “Después de todos esos años de trabajar en el restaurante, todavía vivíamos en una casa con tres habitaciones pequeñas, y queríamos más” –comenta Eusebio.

Él cree que el potencial de lograr el éxito está en todos. “Necesitan decidir por sí mismos lo que quieren y tienen que saber que va a requerir trabajo arduo.”

Tanto Eusebio como Estela recibieron inspiración desde hace muchos años de los Diamantes que conocieron en Achievers. Pensé que, si ellos podían, yo también podía –recuerda Eusebio–, es el mismo negocio, los mismos productos, el mismo proceso. ¿Por qué no podríamos llegar nosotros a Diamantes?”

También consideran que nunca ha habido un mejor momento para estar en el negocio Amway™. “No se trata solamente de poder ganar dinero extra; hay más y más gente allá afuera que está buscando una vida mejor” –comenta Eusebio. Y Estela agrega: “Y a nosotros nos encanta ayudar a las personas a lograrlo”.

Diamond Income Disclosure

Diamond Income Disclosure

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image