Fabby y Alex Llanos (en español)

Opp_Pho_4508009_Llanos_A_F_20-625

Esmeralda

Florida

Vivir el sueño: “Hemos sido bendecidos al ver esta maravillosa oportunidad en nuestro negocio Amway™, para tener un mejor estilo de vida, uno que podemos compartir con otros”, comenta Fabby. La clave de su éxito: contar con mentores de línea ascendente. ¿Tenerlos como amigos íntimos? “Esto no tiene precio”, comenta ella. Cuando a ella la suspendieron de un banco de inversiones y Alex dejó su trabajo, “nos ayudaron a ver que este negocio era nuestro trabajo”.

Hacia el futuro: “Es hermoso ayudar a otros a crecer frente a los mismos desafíos que una vez enfrentaste”, dice Alex, ex gerente de tienda. Él, Fabby, su hijo Kevin (15) y su hija Katherine (11) están esperando comprarse una casa con una piscina y un rancho a donde puedan llevar a su equipo a andar a caballo. Sin embargo, más hermoso que hacer realidad sus propios sueños es “ayudar a que los sueños de otros se hagan realidad”.

AchieveMag Emerald Income Disclosure

Emerald Income Disclosure

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image