Fernando Vargas and Isabel Bonilla (en español)

Un sueño hecho realidad: “Me empecé a dar cuenta que sus cheques (de Amway) crecían todos los meses y los míos encogían” – dice Fernando – que trabajaba en jardinería. Inicialmente, él vio su negocio Amway como “cosa” de Isabel, una forma de sustituir sus ingresos de limpiar casas. “Gracias a nuestros mentores, finalmente comprendí que esto era mucho más grande”. Tener tiempo para jugar con los niños (Alejandro, de 12 años, Fernanda, de 8, Esmeralda, de 6 y el recién nacido David) y llevarlos a la escuela, “no tiene precio”.

De cara al futuro: “Venimos de origen humilde y somos de El Salvador – dice Isabel –, así que queremos ayudar a nuestra familia de allá y pasar más tiempo con ellos”. Isabel también tiene una debilidad por el Hospital de Investigación para Niños St. Jude’s y el trabajo que hacen ahí por ayudar a niños con cáncer. “Como madre, me pregunto, ‘¿qué tal si fueran mis hijos?’”

AchieveMag Emerald Income Disclosure

Emerald Income Disclosure

1 Comment

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image