Flor and Guadalupe Jasso (en español)

Un sueño hecho realidad - “Si tuviéramos trabajos tradicionales, no podríamos llevar a los niños (Osvaldo, de 6 años y Natalia, de 2) al zoológico o al parque o a tomar un helado durante la semana”, dice Guadalupe. “Podemos estar atentos a sus necesidades y no estar apurados el tiempo que pasamos con ellos”, agrega Flor.

De cara al futuro – Los Jasso esperan ansiosos el día en que puedan ayudar a sus padres a jubilarse. También desean “viajar a todas partes”, incluso a Brasil para la Copa Mundial de Fútbol en el 2014. Y algún día, dice Guadalupe, cumplirá el sueño de su niñez de tener un banco. Crecí muy pobre y me atraía mucho la seguridad con que se desenvolvía la gente del banco”.

AchieveMag Emerald Income Disclosure

Emerald Income Disclosure

4 Comments

  • Emilio montenegro

    Hola, gracias por ser un ejemplo a seguir e inspirarnos , para poder mejorar nuestras vidas y las de nuestras familias

  • francisco gonon

    definitivamente unos maestros y gracias por reabrir nuestros sueños enterados que dios los bendiga esperamos poder seguirlos en lo que asen I LOVE AMWAY AND EQUIPO VISION

  • Jesus Salas

    Nuestras vidas son mejores desde que los conocemos, que Dios los bendiga siempre.

  • Daniel Perez Sanchez

    cuidense mucho dios los bendiga, estar con ustedes fue una experiencia inolvidable, han sido y siguen siendo mi ejemplo a seguir. espero volverlos a ver muy pronto

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image