Francisco and Consuelo Hernandez (en español)

Un sueño hecho realidad – Desde que empezaron su negocio AMWAY®, Francisco y Consuelo han recibido “las sorpresas más lindas”, incluso los bonos de incentivo de ventas que recibieron por “aprender a tomar mejores decisiones” y seguir las enseñanzas de su línea ascendente. “No hemos recibido ese tipo de compensación de un trabajo tradicional”, dice él. La pareja se sintió honrada al representar a la compañía en una entrevista en Telemundo.

De cara al futuro – “Tenemos muchos sueños”, dice Francisco, como darles una buena vida a sus padres, que sus hijos, Carolina (de 11 años) y José Emmanuel (de 9), vayan a la universidad, y cuando llegue el momento, llevar a su quinceañera a celebrar en Paris. “Nuestro sueño más grande es ayudar a los miembros de nuestro equipo para que sus sueños se vuelvan realidad”, dice Consuelo. “Cada vez que vemos las caritas de sus hijos, vemos las esperanzas de nuestros propios hijos reflejadas en sus ojos”.

AchieveMag Emerald Income Disclosure

Emerald Income Disclosure

1 Comment

  • Jorge

    Hola me llamo Jorge vivo en new jersey donde puedo encontar informacion en paterson

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image