Gabriel and Olaya Sánchez (en español)

Una puerta de esperanza – Gabriel Sánchez dice que se enamoró del negocio en cuanto entendió el potencial que tenía. “¡Me encantó todo: ¡los incentivos, la gente, el ambiente, todo!” – exclama.

Olaya, sin embargo, no estaba tan segura. Ella viene de crianza cristiana y al principio, tenía la impresión equivocada de que el negocio tal vez chocaba con sus creencias.

Llevaban tres años de pareja y aunque ambos tenían trabajos, no habían podido ahorrar suficiente dinero para casarse. Y como trabajaban horarios opuestos, tampoco tenían mucho tiempo para estar juntos. Después de asistir al primer seminario, Olaya conoció a otras personas de su misma religión y comenzó a sentirse más cómoda para apoyar a Gabriel. Además, pensó que podría ser una forma de ganar suficiente dinero para casarse.

“Aprendí que lo más importante de este negocio era tener corazón, porque realmente se trata de ayudar a las personas a lograr sus sueños” – dice.

Y sus sueños eran estar juntos y criar una familia. Reconocen que no fue fácil: “Sabíamos que habrían obstáculos, como en todo en la vida, pero la mejor forma de superar dificultades es nunca rendirse”, dice Gabriel.

Dicen que su negocio era como “una puerta de esperanza” que podían abrir para mostrarles a otros que ellos también podían tener una vida mejor. “Queremos mostrarles que si nosotros pudimos llegar a Diamante, ellos también lo pueden hacer”, – dice Olaya.

Cada día es tan maravilloso y el futuro es tan brillante que casi nos tenemos que pellizcar para creer que es verdad”. – Gabriel Sánchez

Una de sus mayores satisfacciones es que también han podido ayudar a sus propias familias. Ayudaron a pagar por un departamento amueblado para la mamá de Olaya y pagaron la medicina tan necesaria para su papá. “También estamos trabajando para darles una casa mejor a mis padres – dice Gabriel –, esa es nuestra próxima meta”.

Su negocio Amway™, también ha cambiado su estilo de vida, por supuesto. “Nuestros hijos nos ven como héroes – dice Gabriel –, nuestro hijo de seis años nos dijo que no es porque podamos volar como Superman, sino porque cuando nos necesita, ahí estamos. ¡Claro que eso más que nada me hace amar este negocio!”

“Y el hecho de que nuestros hijos se puedan unir a nuestro negocio es el regalo más grande – agrega Olaya –, no es como dejarles una casa o dinero que se les puede acabar, sino un negocio que pueden continuar, y esa es la herencia más poderosa que les podemos dar”.

 


The average monthly Gross Income for “active” IBOs was $202.

Approximately 46% of all IBOs were active.

U.S. IBOs were considered “active” in months in 2010 when they attempted to make a retail sale, or presented the Amway IBO Compensation Plan, or received bonus money, or attended an Amway or IBO meeting. “Gross Income” means the amount received from retail sales, minus the cost of goods sold, plus monthly bonuses and cash incentives. It excludes all annual bonuses and cash incentives, and all non-cash awards. There may be significant business expenses, mostly discretionary, that may be greater in relation to income in the first years of operation.

The approximate percentage of Direct Fulfillment IBOs in North America who achieved Emerald status in FY10 was 0.0281%.

4 Comments

  • !!!esos son mis diamantes!!! Ejemplo a seguir para toda persona que quiera superarse, son un ejemplo en la industria a nivel mundial, compartir con esta pareja es maravilloso por su carisma y el amor que le brindan a los demas, Gracias gabriel y olaya por ser ejemplo… Por eso son los diamantes con mas carisma de republica dominicana entera….

  • ESTHER VASQUEZ

    DE VERDAD QUE SON UN EJEMPLO DE QUE SI SE PUEDE CUANDO SE ESTA ENFOCADO, DECIDIDO, LOS ADMIRO MUCHO, DIOS LOS BENDIGA EN GRAN MANERA

  • Wow que tremendo ustedes siempre me hacen llorar, el testimonio de ustedes siempre sera fuente de inspiración para mi, Dios los bendiga y disfruten todo lo que Dios le ha dado a traves de este vehiculo tan espectacular. Bendiciones!

  • Juan Valentín

    Cuando más oscura es la noche, más cercano está el amanecer. Gabriel y Olaya Sánchez, mis diamantes y líderes de líderes son nuestro punto de referencia cuando estamos perdidos en el desierto de la incertidumbre que todo negocio produce cuando se está construyendo. Es muy difícil combinar, la integridad, el carisma, el liderazgo el buen humor y la integridad. Gabriel y Olaya han sabido poner el toque perfecto de estos ingredientes para una receta sabrosa sin que le falte o tenga exceso de una de estas especias.

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image