Gertrudis y Ernesto Espinosa (en español)


Manteniendo la fe – Cuando Ernesto se unió al negocio, trabajaba como ingeniero en sistemas para una compañía estadounidense, Gertrudis era analista de sistemas. Pero tenían cuatro hijos y estaban afrontando grandes dificultades financieras. Teníamos tan poco dinero, que Ernesto tuvo que usar el dinero de la comida de la semana para comprar su estuche de bienvenida de AMWAY™. “Puedes imaginarte la reacción de mi esposa cuando le dije que cenaríamos con ACTIVE 8® del estuche esa noche”.

Pero tuvieron fe – en Dios, en su grupo de apoyo, en Amway y en ellos mismos. Los materiales de su paquete de bienvenida de AMWAY estaba en inglés y los Espinosas hablaban español – así que fue muy difícil para ellos comprender completamente los materiales que estaban leyendo y captar algunos de los conceptos. “Seguí estudiando el Plan de Compensación para los IBO y sabía que podría descifrarlo de una manera u otra”, dijo Ernesto.

Después de conectarse con el patrocinador de su patrocinador, las cosas empezaron a tener sentido. “Fuimos a eventos y aprendimos sobre la importancia de cumplir tus sueños”, dice Ernesto. “Nos brindaron las bases y las herramientas que necesitábamos para construir nuestro negocio”.

“Como Fundadores sentimos una responsabilidad aún mayor de compartir este negocio con los demás y brindarles el tipo de oportunidades que nosotros tuvimos”.
Gertrudis Espinosa

Un deseo de construir una vida mejor
Lo que los motivó fue un deseo apasionado de construir una vida mejor para sus hijos. “Quería que mis hijos tuvieran una buena educación, ropa linda y cuidado médico”, dice Gertrudis. “Nunca me imaginé todo lo que nuestro negocio AMWAY podría hacer por nosotros”.

Ella dice que su primer viaje al Centro de Operaciones de Amway en Michigan reafirmó su fe en la compañía. “Vimos los valores en acción”, recuerda ella. “Nos brindó aún más fe en la compañía de la que ya teníamos”, agrega Ernesto.

“De hecho, de todas las cosas buenas que nos ha brindado este negocio, desde los ingresos hasta los viajes, creo que lo que más apreciamos son los valores. Nuestros niños nunca notaron verdaderamente la parte monetaria de todo esto al crecer, pero si aprendieron que siempre es mejor hacer lo correcto, ser honestos, aún si es difícil. Y eso es lo más importante”.

Todo lo que necesitas, dicen ellos, es un poco de fe y una fuerte ética laboral. “Y tu vida también puede cambiar”.

El Ingreso Bruto mensual promedio de IBO “activos” fue de $202.

Aproximadamente 46% de todos los IBO estaban activos.

Los IBO de Estados Unidos se consideraban “activos” en los meses del año 2010 cuando intentaban realizar una venta minorista o presentaban el Plan de Compensación de IBO Amway, o recibían una bonificación monetaria o asistían a una reunión de la empresa o de IBO. “Ingreso Bruto” hace referencia al monto que se recibe de las ventas minoristas, menos el costo de las mercaderías compradas, más las bonificaciones mensuales y los incentivos en efectivo. Excluye todas las bonificaciones mensuales y los incentivos en efectivo, y todos los premios que no son en efectivo. Puede haber costos significativos asociados con el negocio, más que nada discrecionales, que pueden ser mayores en relación con el ingreso, durante el primer año de operación.

El porcentaje aproximado de IBO de Compromiso Directo en Norteamérica que lograron el nivel Esmeralda en el año fiscal 2010 fue de 0.0281%.

Diamond Income Disclosure

Diamond Income Disclosure

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image