Giselle Gagg y Manuel Diaz (en español)

Encontrando la oportunidad adecuada – Los trabajos lucrativos en los pequeños países del Caribe como la República Dominicana son difíciles de encontrar. Antes de comenzar con este negocio AMWAY™, Manuel Díaz hacía bolsos para las tiendas de obsequios. Giselle trabajaba en la compañía de sus padres vendiendo pisos de mármol. Se conocieron cuando Manuel fue a la tienda a comprar un piso, “y en lugar de comprar mármol, me llevé a Giselle”, el bromea.

Ayudando a otros
Después de que él y Giselle se casaron, se comprometieron en desarrollar el negocio juntos, enfocándose en la manera en que la oportunidad podría ayudar a los otros. “Hablábamos con las personas sobre el hecho de que es un negocio global, uno que puede cambiar sus vidas y ayudarlos a expandir sus metas financieras”, dice Manuel.

Se enfocaron en la educación y en las ventas como los caminos hacia el éxito. “Las personas necesitan aprender a construir sus negocios de una manera profesional y a crear un volumen de ventas que pueda ser rentable desde el principio”, indica el.

Los dos dicen que siempre han sido “fanáticos” de la salud y la belleza, por lo que esas son las primeras categorías a las que apuntan a la hora de realizar las presentaciones. “Siempre comenzamos con NUTRILITE® DOUBLE X®debido a las vitaminas y minerales que contiene y también con el ARTISTRY® Microdermabrasion System porque puedes ver los resultados al instante; es una demostración muy impresionante,” dice Giselle.

Ellos también aprovechan todas las oportunidades educativas disponibles a través de Amway y alientan a su línea descendente de IBO a usar la capacitación en línea del Centro de Aprendizaje y las sesiones de capacitación de la Experiencia de la marca ofrecidas en el Centro de Servicios Dominicano. “También realizamos muchos talleres que les brindan a los IBO experiencia práctica con los productos”, dice Giselle.

“Como Diamantes Fundadores, sentimos un mayor compromiso y una mayor responsabilidad de ayudar a los otros a alcanzar niveles más altos”. Manuel Díaz

Es un estilo de vida
No solo cambió el negocio en República Dominicana desde esos primeros años, sino que la pareja también hizo un giro de “180 grados” según Manuel. “Nosotros respiramos, transpiramos y nos bañamos con Amway; es un estilo de vida para nosotros”.

“Como Diamantes Fundadores, sentimos que le podemos mostrar a las personas que este negocio realmente funciona y que los sueños se vuelven realidad”, dice Manuel. “Si, es un desafío y sí, hay obstáculos, como en todo lo que hacemos en la vida. Pero es mucho mejor dedicar de cinco a 10 años a esto que pasar el resto de tu vida a trabajar para otra persona”.

El Ingreso Bruto mensual promedio de IBO “activos” fue de $202.

Aproximadamente 46% de todos los IBO estaban activos.

Los IBO de Estados Unidos se consideraban “activos” en los meses del año 2010 cuando intentaban realizar una venta minorista o presentaban el Plan de Compensación de IBO Amway, o recibían una bonificación monetaria o asistían a una reunión de la empresa o de IBO. “Ingreso Bruto” hace referencia al monto que se recibe de las ventas minoristas, menos el costo de las mercaderías compradas, más las bonificaciones mensuales y los incentivos en efectivo. Excluye todas las bonificaciones mensuales y los incentivos en efectivo, y todos los premios que no son en efectivo. Puede haber costos significativos asociados con el negocio, más que nada discrecionales, que pueden ser mayores en relación con el ingreso, durante el primer año de operación.

El porcentaje aproximado de IBO de Compromiso Directo en Norteamérica que lograron el nivel Esmeralda en el año fiscal 2010 fue de 0.0281%.

Diamond Income Disclosure

Diamond Income Disclosure

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image