Gloria y Kun Oh (en español)

Opp_Pho_4327405_Jung-and-Kun-Oh-banner

Esmeralda

Minnesota

Viviendo el sueño: Para Kun, el negocio Amway™ encarna todo aquello de lo que su esposa Gloria dio el ejemplo: energía, entusiasmo, lealtad y sinceridad. “Ella vio el potencial para impactar positivamente en muchas personas”, dice él. Por desgracia, Kun, y de hecho la totalidad de la comunidad Amway, han perdido a una increíble amiga cuando Gloria falleció en febrero 2013 a causa de las lesiones sufridas en un accidente automovilístico. Kun, quien sufrió fracturas múltiples, pasó varias semanas en el hospital.

Mirando hacia el futuro: “Recibí mucho apoyo de las líneas descendentes y de mis hijos (Jay Youl y Jae Chang)”, dice él. Mientras aún se recupera, Kun está ansioso por conocer a su nieta Seoeun (la primera), nacida el 16 de mayo en Corea. Calificar como Diamante forma parte de sus planes, “porque era el objetivo de Gloria”. Hace una pausa y agrega, “quiero ser su Diamante”.

AchieveMag Emerald Income Disclosure

Emerald Income Disclosure

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image