Juan Luis Gonzalez and Gigliola Despecci (en español)

Gonzalez_Despecci

Juan Luis González y Gigliola Despecci, Nueva Jersey. Para Luis González y Gigliola Despecci no hay mayor felicidad en la vida que sentarse a la mesa en familia, platicando sobre el día y compartiendo sus metas y sus sueños.

Por supuesto, “el negocio AMWAY® a menudo surge en nuestra conversación”, ya sea sobre la próxima conferencia de Achievers, el último lanzamiento de productos, o los nuevos IBO de su grupo.

“Nuestro negocio AMWAY revivió nuestras metas y sueños de tener un futuro mejor, que fue lo que nos trajo hasta acá desde Chile hace 20 años” –dice Juan Luis.

Queriendo más de la vida, él y Gigi estaban viviendo una realidad diferente: “una vida muy monótona de la casa al trabajo y del trabajo a la casa, con tiempo para nuestras hijas Gabriela (de 23 años) y Sofía (de 10 años), sólo los fines de semana”.

Sin embargo, después de asistir a un seminario de AMWAY, la pareja se entusiasmó mucho con el negocio.  “Independientemente de lo lejos que llegues en la escala corporativa, sigues siendo un empleado y alguien más sigue con el control” –dice Juan Luis–, quien considera que el control de nuestro tiempo y nuestros ingresos “sólo puede venir de tener tu propio negocio, como un negocio independiente de AMWAY”.

Además, “trabajar juntos desarrollando nuestro negocio, nos ha ayudado a crecer no sólo como individuos sino también como pareja” –dice Gigi.

Por cosas del destino, Juan Luis perdió su trabajo hace tres años debido a recortes de personal. “Fue entonces que nos concentramos en desarrollar nuestro negocio AMWAY a tiempo completo” –dice. Eran Zafiros en ese momento.

Desde entonces, su hija Gabriela ya comenzó su propio negocio  AMWAY®, lo cual enorgullece mucho a sus padres.

“Estamos muy emocionados de ver a nuestros IBO en línea descendente desarrollar su negocio – aún más grande que el nuestro” –dice Gigi.

Y Juan Luis agrega: “Nuestro deseo más profundo es mantener vivos los principios de Rich y Jay de libertad, familia, esperanza y recompensa y continuar llevando ese mensaje a otros”.

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image