Greg y Jacquie Francis (en español)

Emprendedores imparables – Antes de que Greg y Jacquie Francis se conocieran, cada uno se desempeñaba en su profesión en tiempo completo. Jacquie soñaba con escalar posiciones en la empresa y convertirse en Directora General; Greg se desempeñaba como ingeniero en electricidad en una gran compañía internacional. “Pero sabía que no quería pasar el resto de mi vida en un cubículo”, recuerda el.

Así que cuando un amigo de la secundaria se puso en contacto con él para contarle sobre la nueva oportunidad, manifestó una actitud abierta a la idea. El comenzó con su negocio AMWAY™ soltero y alcanzó la calificación Q-12 justo antes de casarse con Jacquie. “Para ese entonces, ambos sabíamos que no queríamos quedarnos en el mundo corporativo para siempre, así que decidimos construir nuestro negocio”, recuerda Greg. “Cuando queremos algo, hacemos todo para conseguirlo”.

“Tienes que decidir que vas a hacerlo funcionar sin importar lo que suceda, entonces determina cómo hacerlo, sin importar cuántos obstáculos se interpongan en tu camino”, dice Greg sobre su éxito.

Ellos alcanzaron la calificación Esmeralda después de tres años y medio, el nivel Diamante en cinco y el nivel Diamante Fundadores cuando ya eran padres de tres niños de menos de dos años de edad: las mellizas Abbie y Bella, ahora de 2 y Chrissy, de 6 meses. Ahora que ambos son padres que se quedan en casa, Greg dice que es un entorno mucho mas diferente que el entorno en que fue criado. “Mi papá trabajaba en una fábrica y casi nunca lo veía, pero nosotros estamos con nuestros hijos todos los días. Nos sentimos muy bendecidos”.

“Cuando apenas comienzas, te pone nervioso hablar con las personas sobre el negocio porque no sabes que va a pasar. ¡Pero hoy, tengo mucha fe, no puedo esperar a contarle a las personas sobre esto!”
Greg Francis

El y Jacquie creen que cuando más simple es todo, más rápido sucede. “No es un negocio complicado; averiguas si hay personas que están buscando una oportunidad y si es así, les enseñas a crear volumen y sigues repitiendo eso una y otra vez”, dice Greg. Al principio, la parte más difícil para Greg era hablarle a un grupo. “Soy introvertido por naturaleza”, recuerda el. Hoy, está tan emocionado, que cuanto más grande es la multitud, mejor.

La pareja se enfoca en la categoría Win de los productos, vitaminas y suplementos NUTRILITE® y cuidado de la piel y cosméticos ARTISTRY®. “Nosotros regalamos muchas muestras, hacemos muchas demostraciones de productos y generalmente comparamos nuestros productos con aquellos que usan los clientes”, dice Jacquie. “La mamá de Greg no estaba interesada en cambiar de suplementos, pero Greg le dijo, ‘si pruebas nuestras vitaminas y no te gustan, nunca más te voy a molestar’. Eso fue hace nueve años atrás; ella ha sido una fiel cliente de NUTRILITE desde ese entonces”.

Atrayendo a la generación de YouTube
“Hay una generación de YouTube allí afuera, así que es mejor empezar a usar las redes sociales como Facebook®”, dice Greg, agregando que le encantan todos los clips de videos cortos que brinda Amway. “Los sitios web personalizados que ofrece Amway son fenomenales”, comenta Jacquie. “Han hecho un trabajo maravilloso con todo eso. Nos hace la vida mucho más fácil”.

“Sentimos como si recién hubiéramos empezado y no nos estamos deteniendo”, dice Greg “y EDC es nuestro próximo objetivo”.

El Ingreso Bruto mensual promedio de IBO “activos” fue de $202.

Aproximadamente 46% de todos los IBO estaban activos.

Los IBO de Estados Unidos se consideraban “activos” en los meses del año 2010 cuando intentaban realizar una venta minorista o presentaban el Plan de Compensación de IBO Amway, o recibían una bonificación monetaria o asistían a una reunión de la empresa o de IBO. “Ingreso Bruto” hace referencia al monto que se recibe de las ventas minoristas, menos el costo de las mercaderías compradas, más las bonificaciones mensuales y los incentivos en efectivo. Excluye todas las bonificaciones mensuales y los incentivos en efectivo, y todos los premios que no son en efectivo. Puede haber costos significativos asociados con el negocio, más que nada discrecionales, que pueden ser mayores en relación con el ingreso, durante el primer año de operación.

El porcentaje aproximado de IBO de Compromiso Directo en Norteamérica que lograron el nivel Esmeralda en el año fiscal 2010 fue de 0.0281%.

Diamond Income Disclosure

Diamond Income Disclosure

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image