Guillermo and Elina Hevia (en español)

Un sueño hecho realidad: Como médicos especializados, Guillermo y Elina estaban enfocados en sanar, pero tenían poco tiempo para disfrutar la vida. “Teníamos dos clínicas. Elina administraba una y yo la otra”, dice Guillermo, que soñaba con encontrar el tiempo para viajar. Desde que vendieron las clínicas hace tres años para concentrarse en desarrollar su negocio Amway™, están encontrando tiempo para hacer eso y mucho más.

De cara al futuro: “Nos fascina la playa, así que queremos comprar una casa pequeña junto al mar para cuando regresemos de nuestros viajes” – dice Elina. Guillermo desea volver a Etiopía, en donde trabajó una vez, y también ir a París, a Italia y España. “Este ha sido el proyecto perfecto para guiarnos hacia nuestro futuro” – agrega Elina.

AchieveMag Emerald Income Disclosure

Emerald Income Disclosure

1 Comment

  • Abel e Ivis

    Campeones, esa casita en la playa, al estar ya en sus mentes y corazones esta esperando por ustedes, ha viajar entonces, para disfrutar en esta los atardeceres y amaneceres que le den gozo y placer a sus vidas. Gracias por el ejemplo.

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image