Hugo y Miriam Burgos (en español)

PS-Opp_Pho_Burgos_H_M_1076961_v1-copy-625

Diamante Fundadores

La curiosidad tiene sus recompensas – Hugo Burgos dice que nunca fue de los que prestan mucha atención a las coincidencias. Es decir, hasta el día en que pasó a ver a su primo. “Alguien le estaba mostrando el negocio Amway™”.

Unas semanas después, escuchó una conversación telefónica del mismo primo sobre un evento cerca del hotel, también relacionado con el negocio. Aunque su primo no estaba interesado en ir, a Hugo le picó la curiosidad y decidió, en ese momento, ir a ver con sus propios ojos de que se trataba esto.

Así que Hugo básicamente exploró el negocio por su cuenta, antes de siquiera tener un auspiciador. Después de ir a un seminario más, regresó a su casa y le dijo a Miriam: “¡Encontré la manera de convertirme en un profesional!”

Sentimos que nuestra verdadera misión es ayudar a otros a ayudarse a sí mismos”. – Hugo

Ella no compartió su entusiasmo y recuerda que, “Pensaba que se trataba principalmente de vender y soy una persona my tímida, así que no pensé que fuera para mí”. Pero luego asistió a un seminario y … “Quedé fascinada – dice –, vi cómo las personas se trataban unas a otras, especialmente las parejas; había tanta armonía. Así que cuando nos mostraron el Plan, pensé: ‘este negocio sí es para nosotros’”.

La carrera de Hugo es de artes marciales; era instructor de un equipo especial de las fuerzas armadas. A los 45 años, pensó que el negocio le ofrecía una forma de no depender de nadie para ganarse la vida. Miriam también había estado trabajando para otros por más de 20 años.

1_3cb6c7a5a7b6ecf9bad64c228864c9b9_1386x924_crop“No pensé que tuviera la cabeza para los negocios – dice Hugo –, pero luego me di cuenta que este negocio realmente es muy sencillo. Realmente lo complicamos en nuestra mente”.

Dice que se convirtió en una persona diferente después de que comenzaron a tener algo de éxito. Su seguridad en sí mismo creció y sintió tanta aceptación de su grupo, que cambió totalmente su percepción de la vida.

Miriam dice que cuando llegaron al nivel de Esmeralda, “Nos empezamos a sentir demasiado cómodos. Habíamos venido de la nada, así que lograr ese éxito era suficiente para nosotros”.

Su línea ascendente los animó a enfocarse en ayudar a otros a lograr lo que ellos tenían, y – continúa Miriam –, “Una vez que comenzamos a hacerlo, las cosas comenzaron a cambiar de nuevo”.

“Nos dimos cuenta de que no se trata de los ingresos ni de las “SUV”; lo que importa es ayudar a otros que están tan agradecidos como nosotros por esta oportunidad – dice Hugo –, es extraordinario”.

 


The average monthly Gross Income for “active” IBOs was $202.

Approximately 46% of all IBOs were active.

U.S. IBOs were considered “active” in months in 2010 when they attempted to make a retail sale, or presented the Amway IBO Compensation Plan, or received bonus money, or attended an Amway or IBO meeting. “Gross Income” means the amount received from retail sales, minus the cost of goods sold, plus monthly bonuses and cash incentives. It excludes all annual bonuses and cash incentives, and all non-cash awards. There may be significant business expenses, mostly discretionary, that may be greater in relation to income in the first years of operation.

Diamond Income Disclosure

Diamond Income Disclosure

1 Comment

  • Gregory Burroughs

    Hugo & Mirian son ejemplos de trabajo, Honestidad, Amistad y sobre todo de mucha Fe en Dios. y de que tus suenos si pueden ser realidad.

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image