Ines Guevara and Pedro Lopez (en español)

Un sueño hecho realidad – “Agradecidos” es como se siente Inés por haberse liberado del puesto de accesorios para toda la familia que tenían ella y Pedro. Él definitivamente no extraña las largas horas en su taxi. “Teníamos fe en que nuestro negocio AMWAY nos daría los resultados que estábamos buscando”, dice Inés, incluso estar más tiempo juntos, en familia.

De cara al futuro – Pedro e Inés, junto con sus hijas Emily, de 21 años, Roxana, de 19 y Arianna, de 16, comparten “muchas metas para ayudar a las personas y a los animales”, dice Inés. Ya rescataron siete perros y esperan algún día darle a dos niños una familia para siempre. También están ansiosos de viajar más y de llevar su hogar a la casa de sus sueños.

AchieveMag Emerald Income Disclosure

Emerald Income Disclosure

1 Comment

  • silvia castro

    Pedro e Inez son una parejita muy linda cuando vinieron a Visalia a darnos un Seminario me identifique mucho con ustedes sigan adelante que el Doble Diamante los espera que Dios los bendiga y EXITO en su negocio

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image