Jennie Ho y Marvin Kwok (en español)

Enfoque saludable – La buena salud es algo que muchas personas subestiman. Esto no sucede con Marvin Kwok y Jennie Ho. Su hijo David, ahora de 17, nació prematuro y los problemas de salud afectaron tanto a la madre como al bebé.

Un amigo les recomendó que prueben los suplementos NUTRILITE®, “y después de usar los suplementos durante un tiempo, ambos comenzamos a sentirnos mejor”, dice Jennie. Notar los cambios en su esposa y en su hijo motivó a Marvin a comenzar a tomar los suplementos también.

Jennie, que era agente inmobiliaria en ese momento, decidió convertirse en IBO para poder compartir los productos NUTRILITE con los demás. “Solía sentir lástima de mi misma debido a mis problemas de salud. Pensé que simplemente había tenido mala suerte en la vida. Pero después de comenzar mi negocio, descubrí que hay muchas personas en peores situaciones que la mía y que, verdaderamente, era muy afortunada. Me gustan las personas y puedo hablar con quien sea”, dice ella. “Comencé a leer más sobre salud y pasé mucho tiempo estudiando nuestros productos para tener más conocimientos al respecto”.

Marvin era electricista en una base militar que cerró y quedó desempleado. “Afortunadamente, en el momento en que nuestro negocio AMWAY™ había crecido de manera significativa,” dice el. “En ese momento nos dimos cuenta de lo importante que era nuestra seguridad financiera”.

Ella y Marvin se sienten bendecidos por tener un negocio que les permite tener mucho tiempo para pasar juntos y con David. “Ahora soy esposo y padre las 24 horas del día”, dice Marvin. “No tengo que seguir los horarios de otra persona, como solía hacerlo antes. Cuando mi hijo quiere que esté a su lado, ¡ahí estoy!”

De hecho, David está ayudando a su papá a aprender más de Facebook® y de otros medios sociales para poder llegar a otros clientes a través de nuevas maneras. “¡Necesitaba ponerme al día con el mundo!” ríe Marvin, quien descubrió que las sesiones de mercadeo en línea en Achievers ’10 son muy útiles.

“Este negocio no es difícil de entender, pero uno debe tener voluntad para aprender y paciencia para esperar las recompensas”.
Jennie Ho

Tener voluntad para aprender
Jennie siente que tener la voluntad para aprender es fundamental para tener un negocio AMWAY exitoso. “Tanto la compañía como nuestros patrocinadores nos brindan tanto entrenamiento; ellos nos enseñaron paso por paso sobre lo que tenemos que hacer y también sobre lo importante que es no rendirse nunca”. Ella dice que las clases y los seminarios a través de Internet que más aprecia son aquellos que le brindan información sobre los productos. “Cuando tienes todos los datos y demandas sobre cómo y por qué funcionan los productos, es fácil compartirlos”.

Debido a que la buena salud es algo muy valioso para ellos, Jennie y Marvin quieren mantenerse así. “Todas las mañanas voy al parque y corro mientras Jenny practica yoga. Luego, nos vamos a almorzar juntos. Es un estilo de vida maravilloso”.

Ellos también disfrutan viajar alrededor del mundo mientras construyen su negocio de manera internacional. “Les decimos a las personas, si deseas tener más control de tu tiempo – y de tu vida – la oportunidad de negocio AMWAY puede brindarte esto”.

El Ingreso Bruto mensual promedio de IBO “activos” fue de $202.

Aproximadamente 46% de todos los IBO estaban activos.

Los IBO de Estados Unidos se consideraban “activos” en los meses del año 2010 cuando intentaban realizar una venta minorista o presentaban el Plan de Compensación de IBO Amway, o recibían una bonificación monetaria o asistían a una reunión de la empresa o de IBO. “Ingreso Bruto” hace referencia al monto que se recibe de las ventas minoristas, menos el costo de las mercaderías compradas, más las bonificaciones mensuales y los incentivos en efectivo. Excluye todas las bonificaciones mensuales y los incentivos en efectivo, y todos los premios que no son en efectivo. Puede haber costos significativos asociados con el negocio, más que nada discrecionales, que pueden ser mayores en relación con el ingreso, durante el primer año de operación.

El porcentaje aproximado de IBO de Compromiso Directo en Norteamérica que lograron el nivel Esmeralda en el año fiscal 2010 fue de 0.0281%.

Diamond Income Disclosure

Diamond Income Disclosure

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image