Juan Bravo y Sonia Iturralde (en español)

Esmeralda

Un sueño hecho realidad: “Los viajes de Achievers y los bonos de incentivo son la mejor motivación” – cree Juan –, nunca vimos nada como esto en ninguno de nuestros negocios tradicionales en México ni como empleados (en servicio de alimentos) aquí”. Sonia, que desarrolló su negocio hasta Platino sola, no maneja. “Nunca he dejado que eso se convierta en un obstáculo o pretexto para lo que podemos lograr a través de este negocio”.

De cara al futuro: “Casi nos sentimos como misioneros, porque tenemos un gran deseo de compartir esta oportunidad con más gente” – dice Juan. La pareja y sus hijos – Lucy, de 22 años y Andrés de 18 –, han pasado de vivir en un sótano, a buscar la casa de sus sueños. Les gustaría dedicar tiempo y dinero a la investigación de cáncer porque Lucy lo sobrevivió, y también a construir casas en México. Sonia también quiere escribir un libro de motivación.

IncomeDisclosure-Emerald-2014Aug25

Emerald Income Disclosure

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image