Juanita Gonzalez y Roberto Hernandez (en español)

Diamante

Posibilidades infinitas – A Robert y Juanita les gusta contar la historia de cómo le “cambiaron la bola” a Pavel Gómez cuando les vino a presentar el Plan de Negocios Amway™. Como empleados y estudiantes universitarios a tiempo completo recientemente inmigrados de Cuba, querían estar seguros de que no se estaban metiendo en algo ilegal o inmoral.

“Así que le habíamos pedido a una amiga abogada que se sentara a escuchar y nos diera su opinión sobre el negocio, y cuando Pavel comenzó a hablar, ella le dijo: ‘No, tú te sientas; te tengo algunas preguntas’ – cuenta Robert, y explica que –, una vez que se enteró de que era Amway, no solo lo recomendó altamente, sino que dijo: ‘Si lo hacen lo deben hacer bien porque les puede cambiar la vida, y yo seré su primera clienta’”.

Como padres, escuchar a nuestros hios decirnos que están orgullosos de nosotros es la recompensa más grande que hemos recibido en nuestro negocio. – Juanita

Y con eso, ellos arrancaron … ¡Y arrancaron volando! Dentro de 86 días llegaron a Plata, y 10 meses después, ya eran Rubí. Ambos estaban muy motivados: Juanita quería traer a su mamá y a su hermana de Cuba a los Estados Unidos; las extrañaba muchísimo.

Robert, que había estado estudiando redes de computación, vio el enorme potencial. “Entiendo los miles de millones de combinaciones que pueden existir en una red de computación – son infinitas –, y vi las mismas posibilidades con este negocio”.

Después de dos años y medio, llegaron a Esmeralda… y fue entonces que se toparon con la pared.

1_c4d78a9e7dbd479ea03cda120e8c573b_1386x924_crop“Tienes que seguir trabajando, desarrollando profundidad, mantenerte enfocado, y establecerte tus metas cada mes y lograrlas – dice Juanita –, nosotros no lo hicimos”.

Así que se recuperaron y renovaron su compromiso. “Pusimos nuestra fe en Dios y comenzamos a trabajar muy, muy duro” – dice Robert.

Y una vez más, retomaron el control. En verdad, gracias en parte a sus esfuerzos y a los de otros IBO muy trabajadores de su área, en el 2012, el sur de la Florida se convirtió en el grupo de mayor volumen de ventas de todo Estados Unidos.

Los dos hijos de la pareja, han estado observando el éxito de sus padres con los ojos abiertos, los oídos abiertos y admiración en su corazón. “Cuando quieren algo, les decimos que tienen que alcanzar unas metas primero; así es como se logran las cosas” – dice Juanita.

Traer a su mamá y a su hermana de Cuba, fue su logro propio más importante y agrega que, “Tenerlas a mi lado es un sueño hecho realidad para todos nosotros”.

 


The average monthly Gross Income for “active” IBOs was $202.

Approximately 46% of all IBOs were active.

U.S. IBOs were considered “active” in months in 2010 when they attempted to make a retail sale, or presented the Amway IBO Compensation Plan, or received bonus money, or attended an Amway or IBO meeting. “Gross Income” means the amount received from retail sales, minus the cost of goods sold, plus monthly bonuses and cash incentives. It excludes all annual bonuses and cash incentives, and all non-cash awards. There may be significant business expenses, mostly discretionary, that may be greater in relation to income in the first years of operation.

Diamond Income Disclosure

Diamond Income Disclosure

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image