Jules y Dave Dornan (en español)

Lográndolo por ellos mismos – Como segunda generación de IBO, Dave y Jules Dornan dicen que una de las mejores cosas que hicieron los padres de Dave (Jim y Nancy) fue permitirles construir su negocio con poca ayuda de su parte. “Sabían que teníamos que salir y aprender por nosotros mismos las habilidades necesarias para triunfar”, dice Jules. “El consejo, el aliento y la orientación siempre estuvieron presentes, pero nosotros hicimos todas las reuniones desde un principio”.

“Trabajábamos entre 10 – 15 horas a la semana en nuestro negocio AMWAY™ cuando los dos teníamos empleos de tiempo completo, mostrando el Plan de Compensación para IBO como mínimo 30 veces cada mes, sin perdernos un mes, ni siquiera cuando nos casamos, tuvimos hijos o nos mudamos”, dice Dave. “Queríamos saber si teníamos lo necesario para el negocio. Y descubrimos que sí lo tenemos”.

Aprendieron mucho. “Tenía mis propias ideas sobre cómo iba a hacer que funcione y cometí muchos errores”, admite Dave. “Si hubiera seguido el sistema establecido, si hubiera sido más consistente y si lo hubiera tratado más como un negocio desde el principio, probablemente lo hubiéramos construido aún más rápido”.

“Simplemente tener ganas nunca será suficiente para triunfar en el negocio AMWAY. Necesitas tener un deseo enorme y compromisos sólidos para construir un gran negocio”.
Dave Dornan

Cosechando los beneficios
Ambos disfrutan del aspecto de enfocarse en la gente del negocio y aprecian las amistades que han hecho. “Compartimos tantas cosas juntos y construimos maravillosos recuerdos como familia. La mayoría de las personas no tienen la oportunidad de hacer todas las cosas que nosotros compartimos con nuestros amigos”, comparte Jules.

También disfrutan de las cosas que hacen regularmente como desayunar con sus hijos o viajar al lago. “Aunque suena como un cliché, es muy cierto”, dice Dave, “Simplemente uno no tiene ese tipo de control sobre su tiempo o su vida cuando tiene un empleo tradicional de 9 a 5. Ser dueños de nuestras vidas es un sueño hecho realidad. Uno ve a las personas trabajar duro toda su vida y 40 años después, no tienen ninguna jubilación ni ahorros. Es como mi mamá me decía, ‘vas a trabajar duro en algo, ¿por qué no trabajar en algo que te dará opciones?’”

Su éxito también les ha brindado otras alegrías. “Este año, pudimos comprar un contenedor con 550 sillas de ruedas a través de una organización llamada Free Wheelchair Mission y ellos las entregan a las personas de los países más pobres de mundo. Se sintió tan bien hacer algo tan grande como eso”.

Aunque la pareja dice que alcanzar el nivel Diamante fue un “gran alivio”, no se detienen ahora que son Diamantes Fundadores. “Nuestro próximo objetivo es alcanzas nuevos Diamantes y Esmeraldas en cada uno de nuestros equipos”, dice Dave.

El Ingreso Bruto mensual promedio de IBO “activos” fue de $202.

Aproximadamente 46% de todos los IBO estaban activos.

Los IBO de Estados Unidos se consideraban “activos” en los meses del año 2010 cuando intentaban realizar una venta minorista o presentaban el Plan de Compensación de IBO Amway, o recibían una bonificación monetaria o asistían a una reunión de la empresa o de IBO. “Ingreso Bruto” hace referencia al monto que se recibe de las ventas minoristas, menos el costo de las mercaderías compradas, más las bonificaciones mensuales y los incentivos en efectivo. Excluye todas las bonificaciones mensuales y los incentivos en efectivo, y todos los premios que no son en efectivo. Puede haber costos significativos asociados con el negocio, más que nada discrecionales, que pueden ser mayores en relación con el ingreso, durante el primer año de operación.

El porcentaje aproximado de IBO de Compromiso Directo en Norteamérica que lograron el nivel Esmeralda en el año fiscal 2010 fue de 0.0281%.

Diamond Income Disclosure

Diamond Income Disclosure

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image