Julia y Victor Cid (en español)

PS-Opp_Pho_Cid_V_J_167805_v2-625

Diamante Ejecutivo

República Dominicana

Vuelo a nuevas alturas – El cielo es el límite cuando se tienen alas para volar y la imaginación para inspirarse a llegar. Víctor y Julia Cid comprenden las nuevas funciones y responsabilidades que vienen con su nuevo nivel de Diamante Ejecutivo. Están viendo hacia el próximo horizonte, estableciendo nuevas metas. Se están preparando una vez más para expandir sus alas y aceptar los nuevos retos, para llegar a metas aún más altas y materializar nuevos sueños todavía más grandes.

Emocionados por compartir sus experiencias en el negocio, para Víctor y Julia es una alegría asesorar a sus IBO en línea descendente; les apasiona compartir conocimientos y desean que otros encuentren su propio éxito. Al platicar sobre las recompensas de tener un negocio Amway ™, sus historias hacen énfasis en el alto nivel de carácter y dedicación que invirtieron para poder llegar a donde se encuentran actualmente.

Las recompensas iniciales impulsaron su motivación1_d774b1006c033eef699efbc72c4b1d53_1386x924_crop
Conforme los ingresos de su negocio Amway comenzaron a reemplazar lo que Víctor podía ganar en su profesión, fue una grata sorpresa, mayor de lo que Víctor y Julia anticipaban. El primer objetivo de Víctor era dejar de ser empleado, y nos dice: “Pensamos que si el negocio nos daba, como mínimo los mismos ingresos que estaba ganando, sería una buena opción. Dejar de ser empleado era otro gran beneficio”. Dejar de ser empleado era otro gran beneficio”.

Duplicar y triplicar los ingresos anteriores de Víctor superó todas las expectativas. “Así que, como te puedes imaginar, en este momento, ¡nuestra vida es hermosa! Nuestro estilo de vida va mucho más allá de lo que es el estándar en República Dominicana. Este negocio con todo lo que nos da, es mucho más fascinante de lo que nos hubiéramos podido imaginar”.

Pensamos que si el negocio nos brindaba, como mínimo, los mismos ingresos que estaba ganando, sería una buena opción. Dejar de ser empleado era otro gran beneficio”. – Víctor

Todos los logros vienen con nuevas metas y retos Listo para agarrar al toro por los cuernos, Víctor dice que su primera línea de ataque es desarrollar fuerza. “Siempre alcanzamos un nuevo nivel después de un impulso de actividad, y aunque el ímpetu resultante nos eleve, tenemos que reforzarlo”. Su segunda meta es llegar a Doble Diamante.

1_c0bfb1cab842a5ac5ec256d27df8c23c_1386x924_cropComo pareja, Víctor y Julia asumen su nuevo nivel de responsabilidad ponderadamente. Dicen que es tanto una oportunidad como una obligación apoyar a más personas todavía, ayudarles a lograr sus metas, ayudarles a ascender al siguiente nivel.

Además, dice Víctor, “Me encanta esta experiencia porque siempre le dije a Julia que lo más lindo sería que saliera nuestro artículo en la revista ACHIEVE®. Hemos soñado con este día, y estamos muy, muy complacidos. Pero también sabemos que con este logro, tenemos trabajo que hacer. Lo vemos como algo prometedor y, definitivamente, lo vemos como un cambio”.

Las palabras de Julia son tan expresivas como el color en un lienzo. Describe su vida como brillante, espléndida, espectacular: “Es porque estamos liderando a la siguiente generación hacia algo más inusitado. Más que en ningún momento del pasado, esta generación aprecia cómo en el negocio Amway, nosotros somos los que creamos. No hay límites de tiempo ni oportunidad, así que podemos construirlo de tal manera que sea lo que funcione en nuestra propia vida.

1_9f4355e4b993d263c839668f534a8da0_1386x924_cropPienso que poseemos algo especial para pasarle a nuestros hijos y a la siguiente generación. Víctor y yo compartimos mucho en nuestro negocio, especialmente nuestra pasión por inculcarles buenos valores. Al tener ambos padres con ellos en la casa, nuestros hijos pudieron vernos trabajar juntos para ayudar a otras familias como a la nuestra. Nos reunimos con amigos para compartir, educar, alentar, y también hacemos obras sociales. Creo que la mayor sabiduría de este negocio consiste en lo siguiente: saber que podemos ser nosotros mismos, y que podemos hacer algo que cambiará la humanidad. Estamos dejando este legado para nuestra juventud, para nuestro país y para el mundo”.

“Los padres hacen todo lo posible por preparar a sus hijos de modo que algún día se puedan ir de casa y hacer sus propias vidas, con la esperanza de que regresen más tarde en busca de un consejo acerca de alguna situación – dice Víctor –, este negocio ha inspirado a nuestros hijos a ser independientes y a la vez los ha mantenido cerca de nosotros. Nuestros hijos acuden a nosotros para obtener consejos todo el tiempo. Es una gran satisfacción estar a su disposición como expertos, porque estas son cosas en las que ya tenemos experiencia, problemas de negocios que nosotros ya hemos superado”.

Los gemelos, Paúl Jaén y Raúl Arthur, tenían casi 6 años cuando sus padres comenzaron su negocio, y los dos mayores Indhira Elizabeth y Víctor Vladimir, tenían 12 y 11 años respectivamente. Víctor continúa: “Al haber sido criados en este negocio, nuestros hijos han visto a sus padres perseverar en todas las circunstancias. También nos vieron detenernos por años en un nivel. De lo que ahora se dan cuenta, es que no desistimos, que no tiramos la toalla. Han aprendido que es posible para un ser humano avanzar en un momento difícil de su vida”.

Víctor agrega: “Así que tenemos un hijo que ahora me dice, ‘Papá: ¿Tú qué piensas? ¿Puedo hacer esto o aquello? ¿Puedo lograr esta otra cosa?’ ¡Ese tipo de espíritu es lo que todos queremos en un IBO! Y es uno de nuestros hijos. Todos son IBO. Así que la nuestra, es una familia integrada, enorme… ¡y hermosa!”

1_58ec380c343053bb336169d313a14239_1386x924_cropVíctor y Julia sienten un orgullo inmensurable por sus hijos y las decisiones que están tomando ahora que son adultos. Aunque fue importante cerciorarse de que todos fueran a buenas universidades y estudiaran para ser profesionales, sus intenciones, aún desde una edad temprana, siempre fueron convertirse en empresarios de Amway.

Actualmente, sus hijos están construyendo sus propios negocios con la vivacidad de su juventud. Las ideas de heredar el negocio de sus padres no les ha aminorado el paso. Radiante de orgullo, Víctor exclama: “¡Están trabajando para lograr sus propios niveles, y a Julia y a mí eso nos parece maravilloso!”

Al preguntarle a Julia lo que significa para ella poder dejarles el negocio a sus hijos, ella responde con una analogía: “Digamos que en este mundo encontramos árboles que ya están plantados y de los que tomamos sus frutos. Cuando es nuestro tiempo de partir, debiéramos dejar árboles con sus frutos para la siguiente generación, no solo para nuestros propios hijos, sino para la humanidad completa. Este negocio es tanto sustentable como generoso”.

Si Dios les da un sueño grande, es porque tienen las alas para volar a lograrlo. No dejen de trabajar en equipo. Además del sueño, trabajar juntos les ayudará a solidificar cualquier nivel”. – Julia

Los empresarios de Amway ven el hacer negocios desde una perspectiva distinta
1_4b88af230ae1c3e31cd525efbd17b885_1386x924_cropLos IBO tienen que apoyar a otros en sus negocios para poder llegar al siguiente nivel. Víctor le ofrece este consejo a cualquiera que desee escucharlo:“Cuando arranquen algo, nunca desistan hasta que ganen. Cierren el círculo; no lo dejen abierto. Hagan las cosas con amor y llévenlo en el corazón. Hagan todo con entusiasmo y con espíritu, y los resultados estarán allí”.

La preparación fue un elemento clave para llevar a Víctor y Julia al siguiente nivel. Víctor considera la forma en que los principios y el conocimiento afectan la capacidad de un IBO de concretar resultados al progresar al siguiente nivel: “Conforme una persona se vaya preparando y busque información de sus mentores, obtendrá un entendimiento más profundo. Su mente se abrirá. Sabemos que tenemos que evolucionar nuestro pensamiento para lograr metas mayores. Transformar nuestras ideas depende de aprender y de cambiar; así es como todos llegamos al siguiente nivel”.

“Sin sueños, nada es posible”, agrega Julia, que se describe a sí misma como soñadora por naturaleza. Sus palabras para motivar a los nuevos IBO son de gran trascendencia: “Todo lo que se puedan imaginar, lo pueden lograr. Si Dios les da un sueño grande, es porque tienen las alas para volar y lograrlo. No dejen de trabajar en equipo. Además del sueño, trabajar juntos les ayudará a solidificar cualquier nivel. Vayan en pos del siguiente nivel para hacer sus sueños realidad, y los de sus hijos también”.

 


The average monthly Gross Income for “active” IBOs was $202.

Approximately 46% of all IBOs were active.

U.S. IBOs were considered “active” in months in 2010 when they attempted to make a retail sale, or presented the Amway IBO Compensation Plan, or received bonus money, or attended an Amway or IBO meeting. “Gross Income” means the amount received from retail sales, minus the cost of goods sold, plus monthly bonuses and cash incentives. It excludes all annual bonuses and cash incentives, and all non-cash awards. There may be significant business expenses, mostly discretionary, that may be greater in relation to income in the first years of operation.

Diamond Income Disclosure

Diamond Income Disclosure

1 Comment

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image