Julie y Simon* Yu (en español)

PS-Opp_Pho_Yu_S_J_931674_v1-625

Diamante Fundadores

Encontrar esperanza y algo más – A diferencia de muchas personas que empiezan su propio negocio Amway™, Julia Yu realmente no necesitaba ingresos extras. Ya era una exitosa corredora de bienes raíces, y gozaba de comodidad económica.

1_1da6aa26b8e5ed394c865d65ddbcf2f9_1386x924_cropPero también había sufrido mucha tristeza en su vida. “En 1990, tanto mi padre como mi único hermano murieron de cáncer” – explica –, por eso comencé a ir a Taiwán al menos cinco veces al año para cuidar a mi madre, que vivía allá”.

También viajó a muchos otros lugares en esos años, también, lo que le despertó fuertes sentimientos acerca de qué quería hacer son su vida. “Cuando vi por primera vez el negocio Amway, supe de inmediato que me ofrecía lo que había estado buscando” – comenta.

“Necesitaba esperanza y sentir que yo estaba creando una diferencia. Pude ver que se trataba de personas que ayudaban a otras a lograr el éxito”.

Por su trayectoria en los negocios, gozaba de mucha credibilidad en su comunidad. De hecho, a la primera persona que le presentó el Plan decidió entrar.

Me fascina lo que hago y quiero pasar el resto de mis días dándoles esperanzas a otras personas”. – Julia

“Tienes que tener fortaleza mental para tener éxito en este negocio – dice –, debes creer verdaderamente en ti mismo, en Amway y en sus productos. Tienes que creer que son los mejores del mundo. ¡Y lo son!”

Simón está muy orgulloso de lo que su esposa ha logrado y la apoya en sus esfuerzos un 100%. “Julia realmente disfruta de reunirse con gente nueva para hablar del negocio” – comenta –, una de las primeras cosas que siempre les dice es que deben ‘¡Usar los productos!’”

1_8c691c3afee4776c510862d84c979576_1386x924_crop“Siempre que hablo sobre los productos con las personas, también les digo lo mucho que trabaja Amway para colaborar con los IBO y darnos lo que necesitamos para tener éxito” – agrega Julia –, las personas con las que trabajamos realmente se preocupan por nosotros y hacen todo lo necesario para ayudarnos a lograr nuestros objetivos”.

Julia logró una meta personal muy importante cuando llegó a Diamante en el año 2004: le permitió quedarse en Taiwán con su madre durante sus dos últimos años de vida, que falleció en el año 2008.

Julia también comenzó a remodelar su casa en esa época y la rodeó plantando más de 1,000 árboles y flores. “Quiero que las personas sepan que este negocio les puede dar seguridad y libertad” dice la ávida jardinera. “Y para mi, cada planta representa la esperanza para el futuro”.

*No se muestra

 


The average monthly Gross Income for “active” IBOs was $202.

Approximately 46% of all IBOs were active.

U.S. IBOs were considered “active” in months in 2010 when they attempted to make a retail sale, or presented the Amway IBO Compensation Plan, or received bonus money, or attended an Amway or IBO meeting. “Gross Income” means the amount received from retail sales, minus the cost of goods sold, plus monthly bonuses and cash incentives. It excludes all annual bonuses and cash incentives, and all non-cash awards. There may be significant business expenses, mostly discretionary, that may be greater in relation to income in the first years of operation.

Diamond Income Disclosure

Diamond Income Disclosure

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image