Jungah Han y Wonbo Shim (en español)


Estando en Contacto – Su viaje más reciente a Hawai fue una celebración para Wonbo Shim, Jungah Han y sus hijos: Sandra, 17, Catherine, 14 y Kristin, 11. Además de ser reconocidos por sus logros en el negocio, fue el cumpleaños de Jungah ¡y qué mejor lugar para celebrarlo que Hawai!

“Disfrutamos todo – la cálida bienvenida en el aeropuerto, la limosina en el hotel y, en particular, a nuestro anfitrión especial. Todo fue tan encantador y se tuvo en cuenta cada detalle; nunca tuvimos que hacer fila. Nos trataron como dignatarios. Recuerdo haber pensado que era una maravillosa manera de ser reconocido – y guau, lo estamos haciendo juntos como una familia”.

Fue una semana llena de diversión y Wonbo recuerda algunos momentos destacados “fue la primera vez que Sandra viajaba en helicóptero; fue divertido verla experimentar eso. Creo que el viaje completo sirvió para abrirle los ojos a Sandra”.

“Es cierto”, concuerda Jungah. “Pero además, Sandra estaba fascinada con los programas EDC y con la manera en que estos unían a los líderes y las ideas. La compañía le da prioridad a las personas y ese viaje nos hizo sentir especiales”.

Dándole prioridad a las personas
Wonbo y Jungah han priorizado estar en contacto con las necesidades de sus socios de negocios y lo han hecho sumamente bien.

Jungah dice que la buena comunicación es tan importante hoy en día como los era en aquellos primeros años cuando la lista de socios de negocios era más corta y se limitaba a algunos familiares, vecinos y amigos que vivían en los pueblos cercanos. “Siempre hemos disfrutado poder conocer a los nuevos socios que ingresaban. Al principio preparábamos a los niños, salíamos a dar un paseo y pasábamos tiempo con las familias de las líneas descendentes”.

La pareja está orgullosa de tener a Leonard y Esther Kim como mentores. “Depositamos toda nuestra confianza en su habilidad para guiarnos. No podríamos estar aquí sin ellos”.

La tecnología ayuda a que todo el mundo esté conectado
El negocio creció y también lo hicieron las distancias entre las líneas descendentes. Mientras Wonbo y Jungah todavía valoran las reuniones cara a cara, también han incorporado a la tecnología en sus comunicaciones de negocios de todos los días. Los smartphones y los correos electrónicos los mantienen en contacto constantemente. Se mantienen conectados a millas de distancia a través de su sitio web con su tablero de noticias para comunicar mensajes a un grupo más amplio. Wonbo dice, “Una persona puede escribir una pregunta relacionada con un producto. Hay una cantidad de personas calificadas para responder la mayoría de las preguntas y generalmente tienen conversaciones fantásticas sobre formas positivas de resolver un problema. Otras personas pueden tener una pregunta similar y ahora todo el mundo puede ver la respuesta. Lo maravilloso es que no tengo que estar ahí a cada minuto para brindar las respuestas”.

Hoy, más del 95% de los socios de Wonbo y Jungah son coreanos. La tecnología les permite a los IBO coreanos comunicarse en su propio idioma e interactuar con otras personas de su grupo. “En este momento nuestro sitio web es el mejor lugar para que las líneas descendentes coreanas obtengan información en su propio idioma, hablen con mentores expertos y trabajen para resolver problemas con personas a las que les interesa su “éxito”, comparte Wonbo.

Wonbo y Jungah usan FaceTime (video llamaba a través de sus iPhones) para trabajar con llamabas en conferencia. No es lo mismo que hacerlo en persona, pero lo encuentran conveniente y es una manera agradable de poder ver las caras de las personas durante las conversaciones. Debido a que todavía prefieren el contacto personal, la pareja dice que acumulan miles de millas en su programa de viajero frecuente visitando a los IBO de las ciudades principales de los 39 estados. A Wonbo le causa gracia que su nivel de viajero frecuente es Diamante. Dice el, “Allí también alcanzamos el nivel Diamante”.

Dos es mejor que uno
Un compañero de golf fue quien le presentó a Wonbo el Plan por primera vez. Pero fue Jungah quien se comprometió a hacer que su negocio avance rápidamente mientras Wonbo trabajaba como ingeniera durante la semana y la ayudaba durante las tardes y los fines de semana.

Wonbo ahora está comprometido con su negocio tiempo completo y Jungah disfruta de los beneficios de trabajar juntos. Las fortalezas de Wonbo, según Jungah, son su enfoque y concentración. “Es maravilloso a la hora de ver la imagen completa, dedicar el tiempo y el esfuerzo para trabajar a fin de cumplir la meta y a nuestros hijos les encanta encontrar a papá en casa cuando regresan de la escuela”.

Cien diamantes
Wonbo y Jungah comparten una visión de su negocio: Desean ver 100 diamantes en su grupo y están comprometidos a cumplir esa meta. La pareja concuerda, “Este es un negocio global y no existen límites sobre lo que deseamos lograr”. Wonbo y Jungah están tan emocionados de haber llegado adonde se encuentran hoy. Wonbo dice, “Nos encanta que Amway sea un negocio que respeta a las familias y los valores familiares. No es sólo un negocio; es nuestra misión en la vida. ¡Creemos tanto en esto, que deseamos compartirlo con el mundo!”

El Ingreso Bruto mensual promedio de IBO “activos” fue de $202.

Aproximadamente 46% de todos los IBO estaban activos.

Los IBO de Estados Unidos se consideraban “activos” en los meses del año 2010 cuando intentaban realizar una venta minorista o presentaban el Plan de Compensación de IBO Amway, o recibían una bonificación monetaria o asistían a una reunión de la empresa o de IBO. “Ingreso Bruto” hace referencia al monto que se recibe de las ventas minoristas, menos el costo de las mercaderías compradas, más las bonificaciones mensuales y los incentivos en efectivo. Excluye todas las bonificaciones mensuales y los incentivos en efectivo, y todos los premios que no son en efectivo. Puede haber costos significativos asociados con el negocio, más que nada discrecionales, que pueden ser mayores en relación con el ingreso, durante el primer año de operación.

El porcentaje aproximado de IBO de Compromiso Directo en Norteamérica que lograron el nivel Esmeralda en el año fiscal 2010 fue de 0.0281%.

Diamond Income Disclosure

Diamond Income Disclosure

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image