Lourdes y Elias Serulle (en español)

Un sueño hecho realidad: Elías notó la paz en el rostro de su auspiciador. A pesar de tener un negocio de seguridad exitoso y de ser diputado, dice: “Es lo que me hacía falta. “Nuestra vida antes de nuestro negocio Amway era pequeña y confinada. Ahora tenemos un reto nuevo todos los días. También estamos más unidos como pareja y con nuestros hijos (Elías Ahmed, de 24 años; Sebastián, de 17 y Alejandro, de 13)”.

De cara al futuro: “Consideramos nuestra responsabilidad enseñarles a otros el valor que hemos encontrado en la vida a través de este negocio” – declara Elías. Eso es algo que combina de maravilla con su amor por los viajes y por otras culturas. En palabras de Lourdes: “A donde quiera que vamos, hay una familia Amway. Es como llegar a un lugar en donde te han estado esperando”. Hasta ahora los Serulle han expandido su negocio a cinco países.

IncomeDisclosure-Emerald-2014Aug25

Emerald Income Disclosure

3 Comments

  • pablo

    Mi esposa y yo estamos orgullosos y agradecidos de dios de que en nuestro camino haya puesto a elias y lourdes serulle.Una pareja que nos llena de inspiracion cada dia,de amor,de confianza,responsabilidad,trabajo y sobre todo fortalecen en nosotros la esperanza y la fe de que algun dia nuestros sueños se concretaran.Esas son algunas de las cosas adicionales e importantes que nos brinda este negocio a traves de esta pareja,sentir que queremos estar a su lado todo el tiempo,los amamos mucho,dios los bendiga siempre. pablo y carol.

  • Yadira

    Felicidades a mis nuevos Diamantes Elias y Lourdes Serulle!!! Diamantes en el negocio de Amway, Diamantes en el negocio de ayudar personas, abriéndoles los ojos del alma, enseñándoles a ver oportunidades, apoyándolos para que cierren los ojos al miedo y la desesperanza y así dar continuidad a esta cadena de gente ayudando a la gente a ayudarse así misma. Felicidades por el nivel de Diamante, FELICIDADES por su corazón.
    Abrazo.

  • LOURDES Y ELIAS >>>
    GRACIAS…WE LOVE YOU!!!

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image