María Avilene y Bernabé García (en español)

Opp_Pho_3671717_Maria-Avilene-and-Bernabe-Garcia-625

Esmeralda

Pennsylvania

Vivir el sueño: “Puedo pasar más tiempo con mi esposo y mis padres desde que dejamos nuestros trabajos”, dice María. “Manejamos nuestro tiempo como queremos porque tenemos la seguridad del dinero en el banco.” Recién casados, “nuestra vida hubiera sido muy diferente sin nuestro negocio Amway”, reflexiona Bernabé. “En vez de una luna de miel por seis estados, hubiéramos pasado la noche en un hotel del centro”.

Mirando al futuro: La inspiración de Bernabé para empezar su negocio es casi una realidad. “Quiero terminar de construir la casa de mis padres (en México)”. Será un lindo reencuentro cuando él y María los visiten en diciembre. “No los he visto en 14 años, y regresaré a casa como un hijo victorioso.” María no duda cuando se le pregunta sobre sus objetivos “¡Comenzar una familia!” responde con entusiasmo.

AchieveMag Emerald Income Disclosure

Emerald Income Disclosure

1 Comment

  • Juan mojica

    Solo quiro felisitar a esta tremenda pareja de esmeraldas que nosotros tubimos el pribilegio de conoser des de que eran safiros y sus historias de lo que an pasado en el negocio nos an motivado asegir adelante en este mismo negocio en el que ellos estan felicidades son unos CAMPIONES .

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image