Maria Martínez y Ubaldo Gomez (en español)

Opp_Pho_4175779_Maria-San-J-Martinez_Ubaldo-Gomez-625

Esmeralda

Illinois

Viviendo el sueño: De estar al borde del divorcio a, como lo describen amorosamente, “pasar prácticamente las 24 horas del día juntos”, Juanita y Ubaldo están maravillados por la diferencia que marcó en su matrimonio su negocio Amway. También impactó en sus finanzas, al permitir a Ubaldo dejar su trabajo en venta de autos y a Juanita dejar su trabajo en reparación de computadoras. “Recomendamos que las personas mantengan una mente abierta y que investiguen”, cuando se les presenta la oportunidad, dice él desde la experiencia.

Mirando hacia el futuro: “Nuestros hijos dicen ‘Si ustedes son felices, entonces toda la familia es feliz’”, cuenta Juanita. Naomi (24), Daisy (17) e Isaiah (10) “también han crecido a través de esta maravillosa oportunidad”, agrega ella. Si bien el dinero no puede comprar la felicidad, sí puede ayudarte a cumplir ciertos sueños, como viajar por el mundo y apoyar organizaciones de caridad.

AchieveMag Emerald Income Disclosure

Emerald Income Disclosure

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image