Mariza y Julian Avellaneda (en español)

El cielo es el límite – Julián y Mariza Avellaneda no tenían idea de cómo administrar un negocio cuando les presentaron la oportunidad de Amway™. “Julián trabajaba en construcción y yo era ama de casa y mesera”, dice Mariza, y agrega que su línea ascendente tenía su sede en México, lo cual hizo que emprender su nueva empresa fuera un reto aún mayor.

Pero no permitieron que los obstáculos se interpusieran en su camino. “Aprendimos a superar nuestros miedos y a trabajar en equipo – dice Julián –, y yo le recomendaría a cualquiera que empieza, que se mantenga conectado a su línea de auspicio y siempre les pida consejo: sus Platinos, Zafiros, Esmeraldas y Diamantes, tienen las respuestas que necesitan”. La pareja considera que la lealtad también es una cualidad importante. “Tienes que serle leal no solamente a tu equipo, sino también a Amway y a los productos. Todos trabajan en sinergia y eso es lo que construye tu negocio” – explica Julián.

Mariza recuerda los tiempos en que Julián tenía que manejar dos horas de ida al trabajo y dos de vuelta: “Estaba tan cansado cuando llegaba a la casa… Pero ahora le encanta lo que hace. Tiene mucha energía y carisma y disfruta mucho trabajar con la gente”.

Julián utiliza frecuentemente su propio ejemplo para inspirar a los demás: “Les digo cuánto más les puede ofrecer la vida si están dispuestos a darle a la vida un poco más. Simplemente miren lo que nos pasó a nosotros: somos prueba de que se puede tener éxito en este negocio, independientemente de las circunstancias”.

Llegar a Diamante es una gran recompensa para nosotros, pero también es una inspiración para nuestra línea descendente. Este es un verdadero esfuerzo de equipo.
  –  Julián

La pareja compró recientemente una casa nueva, con piscina, y la pagó en efectivo, lo que les ayuda a mostrarles a otros que los sueños realmente se hacen realidad. Pero dicen que la recompensa más grande, es que su hija Ruby les siga los pasos: Llegó al nivel de Platino en 2011. “Nos hemos convertido en ejemplos para todos nuestros parientes en ambos lados de la familia” – dice Julián.

También dice que no siempre fue así. Tomó tiempo que la gente realmente creyera que lograrían el éxito. “Pero tu equipo siempre está ahí contigo, trabajando hombro con hombro. Y por supuesto, tienes tus sueños – agrega Mariza –, cuando la gente no cree en ti, tus sueños son los que te mantienen en marcha”.

Ambos consideran que el cielo es el límite. “Pienso que esta próxima generación de IBO es la que realmente va a crear una explosión en nuestro negocio – dice Mariza –, nosotros solo estamos poniendo los cimientos; los resultados se verán con nuestros hijos”.

 


The average monthly Gross Income for “active” IBOs was $202.

Approximately 46% of all IBOs were active.

U.S. IBOs were considered “active” in months in 2010 when they attempted to make a retail sale, or presented the Amway IBO Compensation Plan, or received bonus money, or attended an Amway or IBO meeting. “Gross Income” means the amount received from retail sales, minus the cost of goods sold, plus monthly bonuses and cash incentives. It excludes all annual bonuses and cash incentives, and all non-cash awards. There may be significant business expenses, mostly discretionary, that may be greater in relation to income in the first years of operation.

The approximate percentage of Direct Fulfillment IBOs in North America who achieved Emerald status in FY10 was 0.0281%.

1 Comment

  • Ramon Aguilar

    Hola Julian, gusto mirarte por este medio un fuerte abrazo,

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image