Mark Ma y Xueyun Lin (en español)

20121213_diamond_portraits_0087-625

Diamante

Ontario

Una visión clara – Mark Ma y Xueyun Lin llegaron a Canadá desde China sin mucho dinero en sus bolsillos. Pero eran ricos en esperanza y en sueños. Igual, nunca imaginaron que se convertirían en los primeros Diamante canadienses del negocio Amway™ nacidos en China.

Mark había sido ingeniero y Xueyun era ama de casa antes de la gran mudanza. Suponían que adoptarían roles similares en su nuevo país. Pero las barreras idiomáticas y los desafíos financieros lo dificultaron, y ambos terminaron trabajando en fábricas.

Entender los valores
Habían oído hablar de Amway justo antes de dejar China, y entendieron que podría ofrecerles las oportunidades para lograr la mejor vida que buscaban. “Pero no entendimos realmente la visión y los valores en forma clara”, recuerda Mark.

Demostraron aprender rápido. Y les encantaron los productos. “Cuando vi los cambios dramáticos en mi piel después de usar los productos ARTISTRY®, quise compartir mis experiencias con los demás”, cuenta Xueyun.

Todo comienza con las relaciones
Ellos creen que todo comienza con las amistades. “Ser buen amigo significa generar confianza e influir en otros de manera positiva”, explica Mark. “Debes ser sincero y tener confianza en la gente. Empezamos con amistades pero pronto comenzamos a sentir que éramos parte de una gran familia”.

Suelen invitar a los nuevos IBO a eventos para que puedan ver con sus propios ojos de qué trata el negocio Amway. “Quiero expandir sus horizontes para que entiendan realmente su verdadero potencial, especialmente su aspecto internacional”, dice Mark.

Una vez que te visualizas triunfando, te comprometes más con tu éxito y te esfuerzas más. – Mark

También aprecian los beneficios “en casa”. “Nos brindó la flexibilidad para pasar tiempo con nuestros hijos, Martin y Austin, de maneras que la mayoría de los padres trabajadores no pueden hacerlo”, dice Xueyun. Agrega Mark entre risas que “cuando la gente le pregunta a Martin qué hago para ganarme la vida, él contesta ‘vende pasta dental’. Y cuando le preguntan qué quiere hacer cuando crezca, dice ‘¡quiero unirme a Amway!’”

Mark y Xueyun también esperan con entusiasmo el día en que sus hijos sean lo suficientemente grandes para convertirse en IBO. “Este es un negocio que aprendes paso a paso, y ellos han aprendido mucho con sólo mirarnos a nosotros –afirma Mark–, pero nadie puede hacerlo por ti; debes hacerlo tú mismo.”

Su objetivo actual es simplemente continuar construyendo un negocio sólido y sustentable. “Eso es muy importante para nosotros”, declara Mark. “Convertirnos en Diamantes nos ha permitido ayudar a triunfar a más amigos, y eso es lo que estamos haciendo.”

Diamond Income Disclosure

Diamond Income Disclosure

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image