Mia y Toby Ayers (en español)


Una profesión que vale la pena – Como segunda generación de Empresario Independientes de Amway, Toby Ayers dice que no sólo tuvo la influencia de sus padres, Gary y Nancy, sino también de toda su organización. “Estar rodeados de tantas personas exitosas nos demostró cómo podía ser nuestro futuro”, dice. “Así que decidimos desde el principio darle prioridad a nuestro negocio porque sabíamos que a la larga iba a ser nuestra única profesión.

“Todo se trataba de cómo administrar el tiempo. Cuando uno se enfoca en sus objetivos, cualquier problema que surja es sólo un bache en el camino. No dejamos que nada nos distrajera porque sabíamos que (lograr nuestros objetivos) valdría la pena”.

Rápidamente le dan el crédito a sus mentores, incluyendo a Larry y Pam Winters, por haberlos guiado hacia el camino correcto. “Apenas comencé, pensé que podía hacerlo por mi mismo y estaba equivocado”, admite Toby. Ellos nos enseñaron a seguir los principios del éxito que ya estaban establecidos”.

Hoy, sus hijas Faith, 6 y Grace, 6, ocupan el centro de sus vidas mientras continúan desarrollando su éxito. “Alcanzar el nivel Diamante fue nuestro punto de partida porque nuestra pasión es tener a otras personas con nosotros; deseamos crear Diamantes a través de toda nuestra organización”, dice Toby.

“Creemos que el ‘nuevo’ Amway se encuentra en el Facebook® de mercadeo de múltiples niveles. Nuestro equipo está lleno de personas entre 18 y 26 años y ellos tienen todas las herramientas necesarias para ser exitosos”.
Toby Ayers

Los productos, el precio y la rentabilidad
Toby siente que no existen demasiadas compañías en la actualidad que “se acerquen a lo que Amway ofrece desde el punto de vista de la calidad, el precio y las ganancias. Las nuevas personas en el negocio están aprendiendo a tener rentabilidad desde el principio, gracias a todos los programas de entrenamiento, mercadeo y demás aspectos”. “La compañía continúa sacando al mercado los mejores productos – para el cuerpo, la salud y el medio ambiente”, comparte Mia.

A la pareja les encanta que haya tantos jóvenes en su organización y que Amway les brinde todas las herramientas en línea y la tecnología que para la generación actual son tan atractivas. “Estamos todos muy emocionados con respecto a lo que generarán los próximos 50 años”, dice Toby.

Mirando hacia atrás a su propio legado, Toby y Mia dicen que no toman su estilo de vida por sentado ni por un minuto. “Le agradecemos a Dios todos los días por la libertad de hacer lo que queremos, cuando queremos y la flexibilidad que tenemos para criar a nuestras hijas de la manera en que queremos”, dice Toby.

“Para mí, tener tranquilidad es lo mejor de todo”, concuerda Mía. “Estoy tan feliz de haber creído en el sueño de Toby para nuestra familia. Y trabajando juntos para lograrlo, terminamos teniendo el mejor negocio familiar del mundo”.

El Ingreso Bruto mensual promedio de IBO “activos” fue de $202.

Aproximadamente 46% de todos los IBO estaban activos.

Los IBO de Estados Unidos se consideraban “activos” en los meses del año 2010 cuando intentaban realizar una venta minorista o presentaban el Plan de Compensación de IBO Amway, o recibían una bonificación monetaria o asistían a una reunión de la empresa o de IBO. “Ingreso Bruto” hace referencia al monto que se recibe de las ventas minoristas, menos el costo de las mercaderías compradas, más las bonificaciones mensuales y los incentivos en efectivo. Excluye todas las bonificaciones mensuales y los incentivos en efectivo, y todos los premios que no son en efectivo. Puede haber costos significativos asociados con el negocio, más que nada discrecionales, que pueden ser mayores en relación con el ingreso, durante el primer año de operación.

El porcentaje aproximado de IBO de Compromiso Directo en Norteamérica que lograron el nivel Esmeralda en el año fiscal 2010 fue de 0.0281%.

Diamond Income Disclosure

Diamond Income Disclosure

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image