Mikhail y Olga Okunev (en español)

Opp_Pho_578109_Okunev_M_O_12-625

Esmeralda

Vivir el sueño: Recién llegados de Rusia con sus siete hijos, Mikhail y Olga comenzaron su negocio Amway para poder comprar los productos que su familia conocía en Rusia. “Es el sentimiento más increíble poder ayudar a alguien con los productos”, comenta Olga. Cuando sus trabajos se hundieron (el de ella en el cuidado de niños y el de él en la construcción), “decidimos hacer de nuestro negocio un trabajo de tiempo completo”.

Vivir el sueño: “¡La vida hoy es como un cuento de hadas!” exclama Olga. “No es una lucha. Podemos dormir y pasar tiempo con nuestros hijos y nietos”. Los objetivos de la pareja ahora incluyen ayudar a sus hijos (de 17 a 29 años de edad) a establecerse y cumplir el sueño de sus padres. Se sienten felices de poder ayudar a tantos inmigrantes eslavos a través de su negocio. “Además queremos ayudar a las personas en Rusia, especialmente a los huérfanos”.

AchieveMag Emerald Income Disclosure

Emerald Income Disclosure

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image