Nancy Moy and Kim Wong* (en español)

PS-Opp_Pho_Moe_Nancy_3412211-625

Diamante Ejecutivo

New York

El éxito está a la vuelta de la esquina - “Me siento muy afortunada y agradecida de haber podido llegar a Diamante Ejecutivo” – dice Nancy Moy.

Conmovida por sentimientos de gratitud hacia la Corporación y a todos en su grupo, ella explica cómo, cuando le presentaron la oportunidad del negocio Amway, la oportunidad y el éxito no le parecían una posibilidad real: “Nunca pensé que iba a llegar tan lejos como para ser Diamante. Quiero que las personas sepan que estoy realmente agradecida a todos los IBO de mi línea ascendente y descendente, por todo lo que han hecho para apoyarme en todos estos años. Trabajamos tan bien juntos, y es mi esperanza y mi sueño que ellos también logren el éxito a través de este gran negocio en el que estamos”.

El aliento y el apoyo guiaron su camino1_684109400ca797d982f7970134169c83_1386x924_crop
Aun con los primeros pasos inciertos en su negocio, Nancy y su esposo, Kim Wong, vieron una oportunidad y la aprovecharon. Nancy le da crédito al apoyo de otros IBO que tenían el conocimiento y la paciencia, y siempre estaban cerca para guiarlos y alentarlos, en todos los pasos del camino.

La primera vez que Nancy escuchó algo sobre Amway, estaba trabajando para otra compañía. “En ese momento estaba en Malasia y trabajaba para una compañía de venta directa de Japón. Alguien habló sobre los productos Amway™ en una conversación. Me llevaron a un par de reuniones de Amway, me explicaron el negocio, pero no tan bien como para que yo me interesara. Entonces terminé haciendo una pequeña compra de un producto de vitaminas. Y eso fue todo”.

Luego, ella y Kim se mudaron a Estados Unidos y el tema de Amway volvió a surgir. Nancy señala la ironía en el comienzo de su negocios. “En realidad, fue mi marido el que comenzó nuestro negocio Amway. Yo no estaba disponible ni interesada porque ya tenía dos trabajos que me mantenían ocupada”.

1_048aeacb318a43ab3bbf4e4bdf36f752_1386x924_cropNancy reconoce: “Kim comenzó nuestro negocio Amway solo. Me dijo que quería hacerlo porque sus amigos se lo habían pedido. Reunirse e interactuar con personas nuevas había sido siempre un gran desafío para él, así que yo estaba un tanto confundida de por qué querría hacer algo así”. Durante unos dos años, Kim luchó para construir el negocio. No progresaba mucho y necesitaba ayuda para encontrar nuevos clientes y aprender cómo abordarlos. “Entonces los IBO de la línea ascendente, que también eran sus amigos, me venían a ver y me alentaban para que ayudara a Kim en el negocio”.

Nancy continuaba trabajando por las mañana en un salón de belleza y en las tardes en un restaurante hasta que el negocio se impuso. Y con su capacidad natural de tranquilizar a las personas, explicar ideas y generar confianza en las personas que apenas conoce, Nancy se fue a trabajar con Kim. Comprendió bien sus fortalezas y los desafíos que enfrentaría y los puso a trabajar en nuevos clientes e hizo las presentaciones. De lo que no se dio cuenta fue de lo bien que se recompensaría su trabajo o de las oportunidades disponibles para ellos.

Otro momento decisivo para ella fue cuando asistió al Aniversario XXXV aniversario de Amway en Ada. “En este evento, recibí la grata sorpresa de que estaba entre muchos profesionales que elegían a nuestro negocio, médicos, abogados, etc. Esto me dio aún más confianza en Amway y me hizo pensar, ‘Si ellos lo pueden hacer, ¿por qué no vamos a poder nosotros?’”

Año tras año, meta tras meta1_97c9b244161bdcf33751748cf14aefcb_1386x924_crop
Los clientes y los prospectos finalmente comenzaron a sentirse cómodos con Kim y Nancy. Cuando trabajaban juntos, aprendieron cómo maximizar las fortalezas de cada uno como socios comerciales. Sonriendo, Nancy dice con una chispa de entusiasmo, “Y fue entonces cuando comencé a entender este negocio y la oportunidad que estaba justo en nuestras manos”.

Cada año nuevo en el negocio, Nancy y Kim aspiran a llegar a metas más granes. Nancy dice que a medida que trabajan para alcanzar su propio éxito, también esperan que cada IBO de su organización siga sus pasos para lograr llegar a Diamante.

Nunca pensé que podía tener una casa tan linda y con tantas comodidades. Al llegar a Diamante, compramos una hermosa casa junto a la playa con un hermoso jardín”. – Nancy

Nancy aconseja a los IBO comenzar con un objetivo en mente. Si no sueñas con llegar a Diamante, no es posible lograrlo. Sin embargo, dice Nancy, “Para todo aquel que tiene un objetivo, para todo aquel que desea llegar a Diamante, si se lo ha propuesto y se concentra en ese objetivo, ya han dado el primer paso”.

Conocer los productos Amway™ y el Plan es también importante para un IBO interesado en construir un negocio exitoso. Nancy y Kim alientan a los IBO a familiarizarse con los ingredientes de los productos, los valores nutricionales y los beneficios. Continúa, “Cuando uno presenta los productos a los nuevos prospectos y clientes, es importante asegurarse que los ayudamos a comprender los beneficios y de qué manera satisfacen sus necesidades y se adecuan a su estilo de vida”.

1_b006ffdbb3a4f8a6bb86ed5c94ed6378_1386x924_cropAdemás, es importante desarrollar y educar a los IBO y tomar nota si alguien tiene un interés nutricional o de salud. Nancy dice, “Cuando tienes interés personal y presentas productos que satisfacen una necesidad o deseo, entonces los clientes están felices. Es un método de negocios gratificante cuando los clientes satisfechos regresan por más. Se trata menos de vender y más de servir”.

Nancy dice que se siente más contenta cada vez que tiene una oportunidad de presentar los productos Amway, y habla con cualquiera. “Me enorgullece hablar sobre nuestros productos. Los uso yo misma, entonces puedo contestar preguntas con mis conocimientos y experiencia personal. Las personas desean comprender porqué deben usar este suplemento o aquel otro, cómo está hecho con los ingredientes de más alta calidad, y por qué se adecuarían a sus estilos de vida”.

Vida plena1_0bffe57a622f11b6aa46df81f9827854_1386x924_crop
Nancy siempre había pensado que su sueño era un sueño imposible, tener su propia casa algún día. Como resultado de su éxito en el negocio Amway, Kim y Nancy pudieron hacer ese sueño realidad.

Ella dice que es realmente algo hermoso. “Nunca había soñado que iba a poder comprarme una casa tan hermosa y con tantas comodidades. Al llegar a Diamante, compramos una hermosa casa junto a la playa con un hermoso jardín. Es tan cómodo, maravilloso y tranquilo vivir aquí”.

Nancy envía sus mejores deseos a los demás nuevos Diamantes. Su esperanza es unirse a otros Diamantes en todo el mundo que siguen esforzándose por lograr objetivos nuevos y más grandes. Alienta a los IBO a “lograr el éxito mediante la expansión de su negocio al ámbito internacional. Establecer sus metas altas y tratar de ser reconocidos con un nuevo distintivo cada año”. Nancy termina agradeciendo a Amway “por darme todo lo que necesitaba para el éxito y por mejorar nuestra vida y la vida de nuestros hijos”.

 


The average monthly Gross Income for “active” IBOs was $202.

Approximately 46% of all IBOs were active.

U.S. IBOs were considered “active” in months in 2010 when they attempted to make a retail sale, or presented the Amway IBO Compensation Plan, or received bonus money, or attended an Amway or IBO meeting. “Gross Income” means the amount received from retail sales, minus the cost of goods sold, plus monthly bonuses and cash incentives. It excludes all annual bonuses and cash incentives, and all non-cash awards. There may be significant business expenses, mostly discretionary, that may be greater in relation to income in the first years of operation.

Diamond Income Disclosure

Diamond Income Disclosure

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image