Nandini y Rajesh Krishnamurthy (en español)

Opp_Pho_Rajesh-Nandini-Krishma-1475544-625

Esmeralda

Vivir el sueño: Rajesh pasó de un trabajo de ingeniería informática a un asesoramiento de medio tiempo. Nandini dejó su trabajo en reclutamiento de TI y dice, “Ahora estoy en casa y crío a mi hijo de 3 años, Vaibhav Rajesh. Amway es la única oportunidad comercial donde los sueños son más importantes que las habilidades que traes al negocio. Mientras que tengas el deseo y estés dispuesto a aprender y trabajar duro, puedes construir este negocio”.

Hacia el futuro: “La posibilidad de viajar nos emociona”, comenta Rajesh. “Queremos potenciar a las personas a nuestro alrededor para que tengan éxito”. Actualmente, eso incluye personas en EE.UU., India, México y Australia. “También queremos ser el mejor modelo para nuestro hijo”, agrega Nandini. Ayudar a los niños con necesidades especiales es otra prioridad. “Si podemos cambiar una vida para mejor, entonces estaremos bendecidos”, comenta ella.

AchieveMag Emerald Income Disclosure

Emerald Income Disclosure

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image