Paco y Geovana Bazan (en español)


Paco y Geovana eran unos exitosos abogados en México cuando se les presentó el negocio AMWAY™. La profesión de Paco, la defensa criminal, era muy peligrosa; una gran cantidad de colegas suyos habían sido asesinados.

Esa fue una razón suficiente para pensar en adoptar otra carrera. “Ganar el ingreso residual también me resultó muy atractivo”, recuerda Paco, “como también lo fue la idea de pasar más tiempo con mi familia”. Ellos leyeron todo lo que pudieron para entender de qué se trataba el negocio AMWAY – y la industria de las ventas directas – aprendieron a aprovechar su tiempo y también asistieron a algunas convenciones de Amway. “En ese momento comenzamos a creer verdaderamente en este negocio”, dice Paco.

Colocaron letreros por toda la casa con sus objetivos y “desarrollamos una mentalidad en la que estábamos ‘encendidos’ todo el tiempo”, continúa explicando el. “Hablaba con cualquier persona que tuviera frente a mí – jueces, secretarias, policías – todos”. Con su fuerte creencia y su perseverancia inquebrantable, la pareja alcanzó en nivel de Diamante Ejecutivo en México antes de mudarse a los Estados Unidos.

“Como usuarios de Facebook®, nos damos cuenta de lo importante que es construir relaciones y ‘socializar’ con las personas en línea en vez de intentar venderles los productos.”
Paco Bazan

Facebook es su amigo
Hoy, ellos usan lo último en tecnología para llegar a nuevos amigos, incluyendo el Facebook, donde cada uno tiene casi 2,000 amigos. “Siempre le respondemos a las personas que hacen comentarios en Facebook; es una parte muy importante de desarrollar una red social. Subimos a nuestras páginas muchas fotos que muestran nuestro estilo de vida para que las personas puedan verlas y darse cuenta de lo que ofrece este negocio”, dice Paco. “Por ejemplo, acabo de regresar de un viaje a Italia, adonde nuestra hija Giovanna, 18, está asistiendo a la escuela de arte, así que publiqué esas imágenes junto con otras del Club Diamante, de Peter Island, de Achievers, etc. También subimos videos motivadores en Facebook y en YouTube, para que sigan estando accesibles”.

Paco se desempeña en la junta del Consejo Latinoamericano de Amway y continúa investigando los componentes que forman parte de la industria de ventas directas. “Creo que cuanto más sabemos sobre esta industria en general y contribuimos con la misma, más profesionales somos”.

Geovana dice que está sumamente agradecida de ver como este negocio afectó a las comunidades hispanas en los Estados Unidos. “Están adquiriendo una mentalidad más emprendedora, dándose cuenta que el sueño americano es mucho más que solo tener trabajo o estar empleado. Verlos crecer y desarrollarse como personas de negocios nos motiva aún más que lo económico”.

El hijo de la pareja, Alexander, 19, que asiste a una prestigiosa universidad de derecho en México, ya se ha registrado como un IBO.

Cuando se le pregunta que tan diferentes sus vidas podrían ser si no hubieran desarrollado su negocio AMWAY, Geovana reflexiona y dice “probablemente yo seguiría trabajando durante largas horas y Dios sabe si mi esposo estaría vivo. Este negocio verdaderamente ha sido una salvación para nosotros”.

El Ingreso Bruto mensual promedio de IBO “activos” fue de $202.

Aproximadamente 46% de todos los IBO estaban activos.

Los IBO de Estados Unidos se consideraban “activos” en los meses del año 2010 cuando intentaban realizar una venta minorista o presentaban el Plan de Compensación de IBO Amway, o recibían una bonificación monetaria o asistían a una reunión de la empresa o de IBO. “Ingreso Bruto” hace referencia al monto que se recibe de las ventas minoristas, menos el costo de las mercaderías compradas, más las bonificaciones mensuales y los incentivos en efectivo. Excluye todas las bonificaciones mensuales y los incentivos en efectivo, y todos los premios que no son en efectivo. Puede haber costos significativos asociados con el negocio, más que nada discrecionales, que pueden ser mayores en relación con el ingreso, durante el primer año de operación.

El porcentaje aproximado de IBO de Compromiso Directo en Norteamérica que lograron el nivel Esmeralda en el año fiscal 2010 fue de 0.0281%.

Diamond Income Disclosure

Diamond Income Disclosure

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image