Pankaj y Archana Gupta (en español)

Opp_Pho_2239273_PANKAJ_ARCHANA_GUPTA_WDPH1138-625

Diamante

California

Sin límites – Pankaj y Archana Gupta tienen tres maestrías entre los dos. Aunque ambos estaban bien establecidos en trabajos corporativos bien pagados cuando se encontraron por primera vez con el negocio Amway™, Archana se entusiasmó de inmediato. “Lo vi como una manera de obtener un poco de flexibilidad para poder pasar más tiempo con nuestros dos hijos, Sharvil y Eshan”, explica ella.

Pankaj admite que no lo tomó muy en serio al principio. “Entendía el concepto”, afirma. “Pero con mi exitosa carrera corporativa, pensé que siempre podría construirlo más tarde.”

Sin embargo, con sus exigentes trabajos y teniendo que dejar a sus dos hijos en la guardería, se dieron cuenta de que no querían esperar para crear un estilo de vida más satisfactorio, y decidieron comenzar a construir seriamente su negocio Amway. Finalmente, Archana pudo en efecto dejar atrás el mundo corporativo.

Opciones ilimitadas
“Lo que realmente me encanta de este negocio es que conforme va floreciendo, te da más opciones de vida”, dice Pankaj. “En el mundo corporativo tus opciones son muy limitadas, en cambio este es un negocio de gran potencial”.

Los líderes fuertes demuestran un gran carácter; son responsables y tienen integridad. – Pankaj

Sin embargo, les abrió los ojos el hecho de que muchos de sus amigos no estaban tan entusiasmados como ellos acerca del negocio. “Mucha gente nos dijo que no funcionaría, pero nadie nos dijo qué cosa sí funcionaría”, cuenta Pankaj. “Entendimos la seguridad y las recompensas a largo plazo que ofrece el negocio”.

Predicar con el ejemplo
Ellos disfrutan de desarrollar líderes, especialmente cuando reconocen a personas que tienen lo necesario. “Son los que están dispuestos a escuchar y dispuestos a trabajar”, observa Archana.

Pankaj y Archana creen que establecer objetivos es una de las claves del éxito. “No solo objetivos inmediatos, sino anticipar y planificar los próximos pasos que tienes que dar”, dice Pankaj. “Preguntarte continuamente, ‘¿cuál es nuestro próximo objetivo y cómo lo lograremos?’”

“Debes seguir trabajando en pos de tu visión a largo plazo y no frustrarte cuando las cosas no salen bien en el corto plazo”, aconseja Archana.

Adoran el hecho de que su floreciente negocio internacional les proporciona la oportunidad de visitar a la familia en la India, de donde provienen, y que prácticamente no haya límites, mundiales o de otro tipo, a lo que su negocio ofrece.

“Siempre decimos que Amway fue como el primer comercio electrónico al vender directamente a las personas, pero durante los primeros 40 años, ¡lo hicieron sin la Internet!”, se ríe Pankaj. “Apenas estamos empezando. Gracias a nuestro negocio, nuestros hijos podrán vivir vidas plenas y tener más opciones también”.

Diamond Income Disclosure

Diamond Income Disclosure

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image