Patty y Alex Buitrago (en español)

Opp_Pho_4508018_Buitrago_A_P_07-625

Esmeralda

Florida

Un sueño hecho realidad – El auspiciador de Alex le pidió que observara su carrera en el banco, lo que había logrado en 14 años, y dónde pensaba estar en los próximos cinco años. “Allí es cuando encontré mi razón para construir un negocio Amway”, comenta. “Me di cuenta de que ese era mi único modo de cambiar nuestro futuro”. No solamente él y Patty (un agente inmobiliario) han dejado sus trabajos, además están cerca de alcanzar su meta de reemplazar los ingresos del papá de Alex para que pueda jubilarse.

De cara al futuro – “Darle a nuestros padres e hijas (Alexandra, 16 y Adriana, 12) el estilo de vida que se merecen es importante”, comenta Alex. “Mis padres y hermanos están todos construyendo el negocio”, agrega Patty. “Sentimos que Dios tiene un gran objetivo para nosotros, que seamos mensajeros de esperanza para familias en todo el mundo”.

AchieveMag Emerald Income Disclosure

Emerald Income Disclosure

1 Comment

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image