Plinio y Triana Mejía (en español)

Opp_Pho_3571719_Plinio-Mejia_Triana-Toribio-625

Esmeralda

República Dominicana

Un sueño hecho realidad: “No era un soñador antes de comenzar nuestro negocio Amway™”, dice Plinio. “Pero nuestros auspiciadores nos hicieron parte de sus sueños y nos enseñaron la importancia de visualizar lo que realmente queríamos. ¡Ahora tenemos imágenes pegadas por toda la casa!” Triana, una representante farmacéutica, ha estado en la casa desde el nacimiento de su segundo hijo. Plinio espera reunirse con ella cuando se retire del ejército a fines de este año.

De cara al futuro: “A nuestros hijos (Derianh de 12 años; Camila de 4 años; y José Sebastián de 10 meses) les encanta la aventura de viajar, por lo que definitivamente nos vemos viajando más”, comenta Triana. “Estamos ansiosos de brindarles todas las oportunidades”, incluyendo los mejores campamentos y universidades, agrega Plinio. “Sabemos que podemos ayudar a muchas personas de otros países con sus negocios”.

AchieveMag Emerald Income Disclosure

Emerald Income Disclosure

2 Comments

  • Felicitaciones campeones! Los sueños se hacen realidad, siempre he creido en su gran potencial. Pueden llegar tan lejos como decidan. Exito!

  • Yesenia Tavarez

    Me siento muy orgullosa de mis lideres Plinio y Triana, para mi son un verdadero ejemplo a seguir, siempre están ayudando y compartiendo todos sus conocimientos y experiencias con sus amigos y compañeros de negocio.

    Felicidades, sigan trabajando duro para alcanzar cada una de las metas que se propongan y nos vemos en el Club de Diamantes.

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image